lunes, julio 03, 2006

DELINCUENTES CON SOTANA

A medida que mas conozco al ser humano, mas me convenzo de lo malvado que es. Alguien dijo por ahí que “La vida es una mierda, y los seres humanos la hacemos mas mierda”. También hay otro que dijo: “Los seres humanos son malvados por naturaleza, nuestra misión en la vida es tratar de ser menos malvados”. Digo esto porque hace mucho tiempo quería desahogarme pero no había tenido tiempo, por razones ajenas a mi voluntad tengo algún tiempo que no escribo por aquí, pero en fin! Ahora a las 12:35 a.m. saque para hacerlo.
Y es que acabo de ver un documental sobre un cura que durante toda su vida se dedico a violar niños en Estados Unidos, le decían el padre Geoghan.
Lo grande no fue que durante toda su vida metido en una iglesia predicando la palabra de Dios destruyo las vidas de niños INOCENTES que confiaban en el, sino que la propia Iglesia Católica cuando supo del caso lo que hacia era que lo mandaba para otra Iglesia en otro estado y ahí se quedaba el asunto. Como es posible que La Iglesia católica haya permitido SEMEJANTE CRIMEN? Porque Violar a una criatura inocente es un crimen que además de dejarle heridas físicas a esos pobres niños, le dejan traumas sicológicos de POR VIDA! Como es posible que esto haya pasado y sin duda alguna ESTE PASANDO ahora mismo mientras escribo este post y no se condenen a esos curas sinvergüenzas? Yo tengo sobrinos pequeños y solo de pensar que eso pudiese pasarles me hierve la sangre.
Después me puse a pensar…oh pero que ha pasado con los niños del Albergue de San Rafael del Yuma de Higuey?...NADA! porque el diacono Rigoberto González no se había dado cuenta de que en el “albergue” había un centro de prostitucion clandestino y por eso lo dejaron irse del país, y el famoso caso del padre Meregildo Díaz? Que esta acusado de matar a una pareja de jóvenes en San Cristóbal de la forma mas cruel y sádica conocida que ni los gansters de Capone en su época.
Que tiene la Iglesia que decir acerca de todo esto?
El ser humano no necesita ser un cura para no dejar de ser un malvado, depravado y un delincuente disfrazado de santo sin escrúpulos para cometer un acto tan aberrante como violar a un niño! Quitarle su inocencia y dejarlo estéril emocionalmente!, matar a dos personas, meterlas en un tanque y quemarlas o hacerse de la vista gorda con un negocio de prostitucion utilizando a niñas y niños inocentes como mercancía. (Después no pregunten porque hay tantos jóvenes delincuentes).
Dios que estará pensando? Porque yo fuera Dios y hace tiempo que el Apocalipsis hubiese requete llegado no una, ni dos……tres veces!

No hay comentarios: