lunes, julio 17, 2006

Y ENTONCES EL LUNES...

Hoy me llamó Federico...si ese mismo el del viernes!
Alegando demencia temporal y excusandose por su comportamiento de esa noche.
Yo le dije que no le diera mente, pero que estaba preocupada porque con el suape que tenía yo me imaginé que fué el que se había largado por el hoyo de la construcción de la Fantino Falco la madrugada del sabado.
El me dijo que gracias a Dios no era él que era un muchacho que iba al mismo gimnasio que él. Lamentando el caso le dije que no le diera mente pero que yo no iba a darle consejos a un manganzon de 35 años de como tratar a una mujer.
El me juró que no se acordaba del show con la "amiguita" y que despues de dejarme en mi casa se fué a la de él a dormir el jumo! un jumo que duró toodo un fín de semana!

Estos hombres...quién los entiende?

No hay comentarios: