sábado, julio 15, 2006

LA NOCHE DE ANOCHE

Anoche tuve una cita con un semental dominicano que, sinceramente me arrepiento de haber salido porque yo, no es que me de la gran vaina pero, considero que soy una mujer bastante inteligente, preparada, trabajadora y súper full para que carajo me toque una y otra vez la mala suerte de tener un recua de IMBECILES detrás de mi! Parece que tengo un radar para detectar toda clase de adefesio que se encuentre alrededor y jalarlo hacia mi!
Desde que termine con mi ultimo novio hace casi ya 3 años me he limitado a salir con mis amigas y a relajarme y pasar un buen rato juntos, tengo mi jevo que , de vez en cuando salimos y la pasamos súper cool pero el esta tan traumatizado por su reciente divorcio que, a veces me fastidia. De todas formas después de 3 meses de conocer a Federico (nombre ficticio por supuesto) y 35 mil llamadas a mi celular, accedí a salir con el. Me dije, déjame salir del tiguere este que me tiene jarta, y yo, de optimista me dije, quizás sea el hombre de mi vida, uno no sabe!...quedamos en que me pasaría a buscar a las 9 en mi casa….me cambie casualmente, me puse unos jeans de esos que son por la cadera, una blusita negra que me queda de lo mas bien y una recua de collares que dike están de moda y me encarame en unos tacos súper altos que le compre a mi amigo Angelito  a plazo fijo…en fin el tipo llego puntual a las 9 y me llamo desde afuera…-Mira soy yo Federico, estoy aquí afuera…sal que no me quiero mojar! (estaba lloviendo)…Ah conio este pendejo no se quiere mojar pero yo si! (primera vaina de la noche) …Salí con un periódico en la cabeza porque no quería que mi papaso se arruinara y me monte en una jodia yipeta mas alta que el diache….cuando me monte sentí un TUFO grandísimo a Whiskey!..el tiguere tenia un etiqueta negra y un vaso de fon en la mano…después de darme un beso en la mejilla me dijo: quieres un trago? Yo le dije…no mijo yo no bebo Whiskey! (claro que bebo whiskey! Pero no de un desconocido o una primera cita..y eta vaina?)…el tiguere taba medio prendio y me dijo medio quillao por haberle rechazado el Whiskey: -Entonces que tu quieres beber? Yo le dije muy trankila, mira mijo, yo primero quiero comer algo, porque si voy a beber me gustaría hacerlo con el estomago lleno!...el tipo no me había contestado cuando el celular le sonó…-eh! Ah hola como tu ta? Aquí toy en la lincoln dando una vuelta!...nooo toy con una amiga mía…pero..no te apures..yo te llamo!....el tipo cerro el teléfono y después de veinte vueltas por la Lincoln le dije! Mira! Vamonos a Adrian Tropical a comernos algo…el tipo dijo que si y fuimos a Adrian de la Lincoln, el tipo nada mas veía el reloj y se la paso hablando por el celular (eso lo considero de muy mala educación pero teniendo en cuenta el personaje me dio tres pitos), me comí mi carnita frita y mi cerveza y salimos de Adrian Tropical camino a una fiesta que había en PRAIA. Entramos a PRAIA y el lugar estaba atestado de carajitos!...yo me encontré como a dos amigas conocidas y me la pase hablando con ellas…la fiesta estaba muy floja y le dije mira vamonos para LOFT. El tipo se despidió de los amigos ( que no me presento a ninguno por cierto) y jalamos para LOFT. Un reguero de gente, la fiesta en su buena no había tanta gente porque era una noche sin orquestas…pero el tiguere todo el tiempo estaba hablando por el celular y con un movimiento medio extraño, en LOFT no me encontré a nadie. Así que espere que el tiguere le diera la gana de largarse, en una me voy al baño y cuando veo el tiguere bailando con una tipa en medio de la pista…(segunda vaina de la noche), yo dije ah! E’con piedra?...fui al bar y pedí un trago y le dije al bartender que se lo cargara a el tiguere que estaba bailando ahí…me quede en el bar y observe el ambiente. Cuando al fin Federico le dio la gana de dejar de bailar con la “amiguita” le dije: llévame pa mi casa que toy cansada!...Federico me monto en su Yipetica y se dirigio hacia el malecón, yo le dije, mira Federico yo quiero irme para mi casa! A donde tu vas? El tipo tenia un suape! Y yo tenia mucho miedo porque andaba con un Borracho a las 4 am. Y no sabia como safarme…Federico cojio por el malecón al oeste! Ese cabron quería llevarme a un motel. Y es fácil?...yo le dije que no podía acostarme con el porque tenia una enfermedad venérea tipo tripe C. Ese tipo no ha tenido ninguna delicadeza ni detalle conmigo en toda la noche y aparte quiere acostarse conmigo? y eta vaina? (tercera vaina de la noche). El tipo se quillo conmigo porque sabia que no le iba a salir nada! E inmediatamente llamo por telefono a la que lo estaba jodiendo la noche entera…cojio me deposito en mi casa y ni siquiera espero a que yo entrara a mi casa..a las 4:30 am me dejo sola en el portón de mi casa. O sea no le importo que me pasara algo el tiguere solo me dejo ahí y se largo! A mi eso me da tres pitos, la vaina es que, como los hombres quieren que uno se enamore de ellos si ellos no tienen ningún tipo de consideración con nosotras las mujeres? Yo no entiendo!...quizás este viviendo en otro mundo o en otra dimensión pero yo NO LE HAGO CASO A UN HOMBRE ASI!...estaré yo mal o es así que esta la cosa ahora? Pues si es así, no entro en ese grupo! No way! Lo único positivo de esta experiencia es que al fin Salí del jodio FEDERICO!

No hay comentarios: