martes, julio 18, 2006

SOLTERAS DESESPERADAS

Yo tengo una amiga, la cual llamaremos Jennifer. Jennifer tiene un novio de lo mas bonito!, Jennifer tiene 34 años y el novio tiene 24. El novio de Jennifer es un niño de los mas lindo, tiene ojos verdes preciosos, un cuerpazo de adonis y pelo bueno parece un Ken el de la Barbie. Jennifer es indiecita, muy graciosa, flaca elegante y muy simpática. El problema es que el novio de Jennifer no da un golpe desde hace 6 meses cuidado si mas tiempo, ya que no le llevo la vida a la gente ajena.
Jennifer se la mata trabajando para mantener a el novio y tenerlo feliz. Lo llama 40 veces al día para monitorear los movimientos de su adorado tormento lo que no le vale de nada porque el tipo es famoso por sus infidelidades por toda la capital. El caso es que, aunque Jennifer sabe lo que hace y lo que le ha hecho sufrir su adorado noviecito, ella sigue con el!
El otro día le pregunte a Jennifer:
-Mira Jenn, y tu y fulanito cuanto tiempo tienen de amores?
-Ay Clo, ya vamos para tres años juntos, llenos de aventuras y desventuras.
Yo la mire esperando que me dijera algo mas, pero lo que hubo fue un extenso silencio de parte de Jenn.
-Y…ustedes no piensan casarse? Porque una relación es para concretar algo serio a la larga no crees?
-Ay Clo! Ese hombre no esta por nada! Ni siquiera quiere tocar el tema.
Yo la mire con cara de pena y le dije:
-Si en 3 años no te ha hablado de matrimonio ni de nada serio, no lo hará jamás!
Me di media vuelta y me dirigí hacia mi casa pensando en lo que mi amiga Jennifer me había recién dicho.
Como es posible que una mujer de 34 años este con un hombre que no le ha ofrecido nada ni le piensa ofrecer nada porque ni trabajo tiene? Yo creo que una mujer de 34 años no bebería estar perdiendo el tiempo con un hombre que no le ofrezca estabilidad ni ningún tipo de compromiso.
Las mujeres solteras de hoy creen que porque están treintonas deben coger lo que se le atraviese por el frente olvidándose de su dignidad y sus valores.

La historia de Sofía:

Sofía es una divorciada con tres hijos pequeños de 38 años que se ha buscado un novio de 35, soltero y con pánico al compromiso. La única razón de que el novio (perdón su “amigo”, porque el aclaro que no eran novios) esta con ella es porque Sofía, Odontóloga de profesión, lo mantiene de un todo y le paga todos sus antojos. Ah! El ex de Sofía resolvió hace 4 años largarse para Miami y casarse con una gringa para dizque conseguir residencia americana, el tipo vive y se esta dando su gringa pero quien le manda dinero todos los meses para que el CHULO se mantenga allá?..... Sofía.
Ella alega que es su deber porque el es el padre de sus hijos.
Sofía se pasa las noches andando con su novio “vago” y medio totao de la mente, y le deja los hijos pequeños a su mama para que los cuide. Llega a las 4 a.m. y se va a trabajar. Esa es la vida de Sofía. En vez de estar cuidando sus hijos pequeños esta con un novio “temporal” que al fin y al cabo no le quita ni le pone nada.
Después que Sofía no se queje porque la hija le salio preña y el hijo un delincuente!
Estos son solo dos ejemplos de amigas cercanas que tengo que cada vez que las veo se me revuelve el estomago.
Solteras desesperadas, tienen su “macho” pero tienen que aflojar el bolsillo para retenerlos.
Yo tuviera uno así pero no me da la gana de mantenerlo.
El caso mío es que: Tengo un chico digo UN HOMBRE de lo mas fabuloso que NUNCA me ha permitido pagar una cuenta en ningún restaurante y me trata como una DAMA me valora y me respeta.
A el si yo le pagaría porque me ofrece compromiso y estabilidad, el problema  soy yo!
Necesito un poco mas de tiempo para pensar si me conviene un divorciado lleno de traumas y de hijos? Podría yo vivir con eso toda mi vida? LO QUIERO O NO LO QUIERO? Son muchas preguntas que todavía tengo que responderme.
Ese es mi defecto, no me desespero, me siento a pensar que es lo que me conviene, pienso con la cabeza no tomo desiciones a la ligera, soy muy vieja para eso.
Después de todo ya me enamore de quien tenia que enamorarme, ya llore y sufrí a quien tenia que llorar. Y creo que a mis 30 y pico debo de pensar con lo que me conviene, no con lo que uno desea (la vida no es siempre como uno quisiera).
Quizás por eso casi no he cometido estupideces ni errores en mi fantástica y bien aprovechada VIDA!

1 comentario:

Ginnette dijo...

Es muy cierto lo que dices. Es lamentable que mujeres preparadas, inteligentes y con cierto nivel acepten situaciones como esta. Como si no pudieran ser felices solas o con alguien más. Es un hecho muy triste.