miércoles, julio 12, 2006

UNA BREVE HISTORIA

Hace ya mucho tiempo, en los tiempos de la Revolución Francesa, la policía apreso a un delincuente que se había pasado su juventud haciendo fechorías, robando, violando y una infinidad de barbaridades por toda la ciudad. El joven fue condenado a la horca.
El día de su ahorcamiento, lo llevaron y lo colocaron en el lugar donde lo iban a ahorcar y justo en el momento antes de ejecutar la acción, el verdugo le pregunto al delincuente:
-antes de morir quieres un deseo?
El delincuente respondió sin titubear:
-Solo quiero darle un beso a mi madre antes de morir!
El verdugo después de pensarlo brevemente accedió a que la madre del delincuente subiera al estrado y se acerco a su hijo y lo abrazo sollozando!
El hijo inmediatamente LE MORDIO LA OREJA dejando a su madre desangrada y con una mirada de terror.
El verdugo se quedo mirando sorprendido y le pregunto al delincuente:
-Pero hombre! Por que has hecho eso?
El delincuente respondió mirando a su madre a los ojos:

PORQUE ELLA ES LA CULPABLE DE QUE YO ESTE AQUÍ HOY Y EN ESTE LUGAR…..
miro a su madre y le dijo!
-SI TU ME HUBIERAS CRIADO CORRECTAMENTE…ESTO NO ME ESTUVIERA PASANDO.

Se los dejo de tarea…………

No hay comentarios: