lunes, julio 31, 2006


LO QUE PASO LA SEMANA PASADA
La Claudis

LOS 3 PENSADORES!
La Claudis

viernes, julio 28, 2006

QUIERO MI CHELE!


No se si ustedes se han dado cuenta, porque yo si de esto que esta pasando desde hace muuuucho tiempo en nuestro país y NADIE absolutamente NADIE hace caso de esto. Pero créanmelo o no, es MUY IMPORTANTE! NOS ESTAN ROBANDO!

Un día cualquiera, vas a un supermercado o tienda CUALQUIERA de este país. Y resulta que haces tu compra muy feliz, normal…eso todo bien..cuando vas finalmente a la caja a pagar el recibo de compra dice: TOTAL RD$ 3,565,39. Le doy a la cajera RD$4,000.00 y ella me devuelve RD$434.60 cuando el RECIBO DICE RD$434.61. La cajera se queda con 1 centavo mío porque no hay cheles para devolver.
Bueno para uno, un centavo no significa nada y lo dejamos pasar por alto. Pero pónganse a pensar que de las 2 mil personas que asisten al centro comercial les pasa lo mismo.
El cuadre de la cajera seria 2 mil cheles de mas, que a su vez serian 10 pesos. Son 10 pesos que todos los días el comercio se embolsilla a costa de sus clientes. Imagínense y sumen 10 pesos por 7 días: 70.00 por 30 días de un mes cuanto es? RD$2,100.00.

Nos están quitando 2,100.00 pesos AL MES! Y al año? Cuanto serian? RD$25,200.00.
QUE NEGOCIAZO!

Así es que los centros comerciales…..se llevan anualmente RD$25,200.00 solo en CHELES sin devolver a NOSOTROS SUS CLIENTES!

Creo que deberían poner una ley que le diga a INDUSTRIA Y COMERCIO o al BANCO CENTRAL (el que se ocupe de eso) que vuelva a implementar las monedas o centavos en los comercios. Y que NOS LA DEVOLVIERAN…porque yo saque mi cuenta! Por mas cheles que uno tenga acumulado ES DINERO.
En estados unidos te devuelven cada chele porque saben eso mismo que les estoy diciendo. Imagínense y pónganse a pensar cuantos cheles nos han quitado? Y eso es poniendo de ejemplo a los que le han quitado SOLO 1 chele….y a los que le han quitado 3, 5 , 10, 20, 25….hasta 1 PESO? Pónganse a sumar!

EL NUEVO DECRETO

La gente “bonchera” esta con el grito al cielo por el Nuevo decreto implementado por el Excelentísimo Presidente de la Republica, (mi tío) Leonel Fernández.
A parte de que prometió tirar los guardias a las calles, combatir el Narcotráfico la delincuencia etc., lo que mas ha causado revuelo e indignación es la prohibición de bebidas alcohólicas después de las 12 a.m. de Domingo a Jueves y hasta las 2:00 a.m. los Viernes y Sábados.
No estoy muy clara en si se van a cerrar los centros nocturnos a esas horas o solo dejaran de vender bebidas a esa hora y los bares y discotecas quedaran abiertos pero sin vender tragos.
En fin, el caso es que, aquí los boncheros y artistas (los que no duermen nunca) están gritando.
Para mi esta muy bien la medida!
Durante mis años de bonche (fines de los 80-principios y mediados de los 90’s) yo salía mucho y recuerdo MUY BIEN que yo salía a las 8 de mi casa…iba a casa de Judith mi amiga a matar el tiempo hasta las 9 y pico salíamos para la calle a bonchar y llegaba a mi casa mas tardar a las 2:30 a.m. Borracha como una uva.
Me fui después a mediados de los 90 a estudiar a Fort Lauderdale, Florida y seguí mis años de bonche con mis roommates latinas y……. amigos lectores, déjenme decirles que SE BONCHO Y SE GOZO MUCHO! Pero muuuucho! Y en Fort Lauderdale cierran las discotecas y se prohíbe la venta de alcohol a las 2:00 a.m.
Solo había una disco en la playa ubicada en la zona Turística, que cerraba a las 4:00 a.m. pero quedaba lejos e íbamos solo los fines de semana lo mismo en South Beach en Miami.
Cual es mi consejo para los boncheros? Salir temprano de la casa y llegar temprano, eso es lo que siempre he hecho, y sigo haciendo! Son muy contadas las veces en mi vida que he llegado a mi casa a las 4:00 a.m.
Para mi el que llega a las 4:00 a.m. a su casa (Toooodos los días) esta haciendo 2 cosas:
En un motel (pasando un delicioso momento) o metiendo Cocaína. PUNTO.
Aquí hay fiestas y bonches todos los días ustedes lo saben! Yo conozco gente que sale TODOS LOS DIAS a la calle!

Que necesidad hay que tener para llegar a las 4 de la mañana a su casa los días de semana? No entiendo! ESA GENTE NO TRABAJA?????
A los dueños de bares y discotecas que abran temprano, y que cierren temprano…el pueblo se acostumbrara!
Es muy bueno darse un bonche temprano, o irse a un pasadia, un cóctel o lo que sea que le de la gana de hacer, y llegar a la casa 12 o 1 a.m., acostarse a dormir, levantarse temprano e ir a trabajar. Créanme porque eso hago yo! Un pueblo dominicano no puede rendir en su trabajo si no duerme! Eso es lógico!

Apoyo esta medida 100%.

martes, julio 25, 2006

MIS E MAILS!

Miren los e mails que me mandan:
Wanda es mi amiga que vive en West Palm Beach y no sabia como se tecleaba la "Ñ" porque tiene un teclado gringo asi que me llamo ayer para preguntarme y de paso cherchar un chin.
Yo le enseñé que era teclear: Atl165 o Alt 164.
Y miren esa barbarasa lo que me escribio!


Hola ! claudia fue un placer como siempre hablar contigo ayer y quiero que sepas que pude finalmente escribir mi mala palabra favorita gracias a ti me estoy refiriendo a la palabra COÑO
pues no tenia ni idea, Como es que tu siempre sabes todo de computadoras y tienes un master en hombres pues siempre me das buenos consejos,

bueno COÑO CUIDATE MUCHO BESITO

WANDA MORETA COÑO JAJEJEJEJJIJII


Barbarasa!

martes, julio 18, 2006

SOLTERAS DESESPERADAS

Yo tengo una amiga, la cual llamaremos Jennifer. Jennifer tiene un novio de lo mas bonito!, Jennifer tiene 34 años y el novio tiene 24. El novio de Jennifer es un niño de los mas lindo, tiene ojos verdes preciosos, un cuerpazo de adonis y pelo bueno parece un Ken el de la Barbie. Jennifer es indiecita, muy graciosa, flaca elegante y muy simpática. El problema es que el novio de Jennifer no da un golpe desde hace 6 meses cuidado si mas tiempo, ya que no le llevo la vida a la gente ajena.
Jennifer se la mata trabajando para mantener a el novio y tenerlo feliz. Lo llama 40 veces al día para monitorear los movimientos de su adorado tormento lo que no le vale de nada porque el tipo es famoso por sus infidelidades por toda la capital. El caso es que, aunque Jennifer sabe lo que hace y lo que le ha hecho sufrir su adorado noviecito, ella sigue con el!
El otro día le pregunte a Jennifer:
-Mira Jenn, y tu y fulanito cuanto tiempo tienen de amores?
-Ay Clo, ya vamos para tres años juntos, llenos de aventuras y desventuras.
Yo la mire esperando que me dijera algo mas, pero lo que hubo fue un extenso silencio de parte de Jenn.
-Y…ustedes no piensan casarse? Porque una relación es para concretar algo serio a la larga no crees?
-Ay Clo! Ese hombre no esta por nada! Ni siquiera quiere tocar el tema.
Yo la mire con cara de pena y le dije:
-Si en 3 años no te ha hablado de matrimonio ni de nada serio, no lo hará jamás!
Me di media vuelta y me dirigí hacia mi casa pensando en lo que mi amiga Jennifer me había recién dicho.
Como es posible que una mujer de 34 años este con un hombre que no le ha ofrecido nada ni le piensa ofrecer nada porque ni trabajo tiene? Yo creo que una mujer de 34 años no bebería estar perdiendo el tiempo con un hombre que no le ofrezca estabilidad ni ningún tipo de compromiso.
Las mujeres solteras de hoy creen que porque están treintonas deben coger lo que se le atraviese por el frente olvidándose de su dignidad y sus valores.

La historia de Sofía:

Sofía es una divorciada con tres hijos pequeños de 38 años que se ha buscado un novio de 35, soltero y con pánico al compromiso. La única razón de que el novio (perdón su “amigo”, porque el aclaro que no eran novios) esta con ella es porque Sofía, Odontóloga de profesión, lo mantiene de un todo y le paga todos sus antojos. Ah! El ex de Sofía resolvió hace 4 años largarse para Miami y casarse con una gringa para dizque conseguir residencia americana, el tipo vive y se esta dando su gringa pero quien le manda dinero todos los meses para que el CHULO se mantenga allá?..... Sofía.
Ella alega que es su deber porque el es el padre de sus hijos.
Sofía se pasa las noches andando con su novio “vago” y medio totao de la mente, y le deja los hijos pequeños a su mama para que los cuide. Llega a las 4 a.m. y se va a trabajar. Esa es la vida de Sofía. En vez de estar cuidando sus hijos pequeños esta con un novio “temporal” que al fin y al cabo no le quita ni le pone nada.
Después que Sofía no se queje porque la hija le salio preña y el hijo un delincuente!
Estos son solo dos ejemplos de amigas cercanas que tengo que cada vez que las veo se me revuelve el estomago.
Solteras desesperadas, tienen su “macho” pero tienen que aflojar el bolsillo para retenerlos.
Yo tuviera uno así pero no me da la gana de mantenerlo.
El caso mío es que: Tengo un chico digo UN HOMBRE de lo mas fabuloso que NUNCA me ha permitido pagar una cuenta en ningún restaurante y me trata como una DAMA me valora y me respeta.
A el si yo le pagaría porque me ofrece compromiso y estabilidad, el problema  soy yo!
Necesito un poco mas de tiempo para pensar si me conviene un divorciado lleno de traumas y de hijos? Podría yo vivir con eso toda mi vida? LO QUIERO O NO LO QUIERO? Son muchas preguntas que todavía tengo que responderme.
Ese es mi defecto, no me desespero, me siento a pensar que es lo que me conviene, pienso con la cabeza no tomo desiciones a la ligera, soy muy vieja para eso.
Después de todo ya me enamore de quien tenia que enamorarme, ya llore y sufrí a quien tenia que llorar. Y creo que a mis 30 y pico debo de pensar con lo que me conviene, no con lo que uno desea (la vida no es siempre como uno quisiera).
Quizás por eso casi no he cometido estupideces ni errores en mi fantástica y bien aprovechada VIDA!

QUE BUENA EPOCA

Cuando Sali con el idiota de Federico en su carro y atiborrada de la musica horrible que estaba escuchando:
“Yo..soy, Yasuri Yamilleth…si te mete conmigo te saco la Gillette!”…Yasuri Yamillett, Yasuri Yamillet”…(esta juventud ta cada día mas totada de la mente!)
pasamos por detrás del supermercado Nacional de la 27 con Lincoln y recordé un bar que quedaba justo donde esta la monstruosa torre detrás del super “EL CAFÉ ATLANTICO”  inmediatamente me transporte al pasado me dio una nostalgia y recordé los buenos tiempos y las infinidades de historias que ese lugar era testigo.
El café atlántico era el único lugar que uno iba cuando en la noche uno no tenia a donde coger!...salías temprano de la universidad y cojias derechito pal café a encontrarte con el grupito de la Ucamaima (que cruzaba cada vez que el profesor faltaba a las clases y armaban tremenda chercha en le bar del medio),  con Pedrito el de la oficina esperando a la esposa que terminara de hacer las compras en el Nacional del Frente, podías irte sola y siempre te encontrabas a alguien sentado matando el tiempo o hablando con José el Bartender de el bar frente al parqueo, o Miguelito amargado porque peleo otra vez con la novia.
Una vez Salí con un novio que tenia para entonces y decidimos no ir al café para no encontrarnos con nuestros amigos, queríamos hacer lago diferente, especial.
Después de visitar varios sitios muy chulos pero con la música pésima y un ambiente totalmente snob y aburrido, nos miramos a las caras y sin mencionar palabra nos dirigimos al café! Ahí siempre estaba la pandilla de amigos, tres bares llenos de gente, música amena y nadie te juzgaba si ibas en chancletas, jeans rotos o simplemente en shorts. Era el Café! El sitio donde iba todo el mundo, una época de oro con tantas historias y tantos recuerdos. Yo no estaba aquí cuando demolieron el local, si hubiese estado, hubiera estallado en llanto al ver una reliquia de este país siendo destruida. Porque no es solo una construcción o una casa de la esquina que se demolió, sino un lugar muy especial lleno de experiencias inolvidables.
Las mejores fiestas de disfraces eran las del café atlántico. Los mejores bonches eran los de café, la mejor comida, bebida y si querías darle celos a un novio o si querías que alguien te viera salir con otro chico, tenias que ir al café! Porque siempre había alguien aunque sea el primo del vecino del novio te veía!
El café era el sitio de moda y lo fue por mucho tiempo casi mas de 20 años!
Después de un tiempo, a mediados de los 90’s, el ambiente (como todo en este país) se fue poco a poco dañando, hubo redadas, los cerraron como 3 veces pero cada vez que el Café reabría sus puertas volvía con mucha mas intensidad!, durante la siguiente generación el propietario (me dijeron) que se hartó, vendió el terreno y se largo para Miami.
Cuando regresé de estudiar de Estados Unidos me encontré con el claro!...fue como si me hubieran tirado un balde de agua fría!...Había llegado el fin de una era!
Todavía salgo a la calle y no he encontrado un ambiente en NINGUN LUGAR en ningún café, ni en ningún Pub como el ambiente que se respiraba en el Café Atlántico. Creo que nunca lo habrá! Hasta ahora no lo ha habido, no se, quizás porque la gente que le dio vida a ese ambiente ya no esta! El caso es que nunca olvidaremos los buenos tiempos del Café!

lunes, julio 17, 2006

Y ENTONCES EL LUNES...

Hoy me llamó Federico...si ese mismo el del viernes!
Alegando demencia temporal y excusandose por su comportamiento de esa noche.
Yo le dije que no le diera mente, pero que estaba preocupada porque con el suape que tenía yo me imaginé que fué el que se había largado por el hoyo de la construcción de la Fantino Falco la madrugada del sabado.
El me dijo que gracias a Dios no era él que era un muchacho que iba al mismo gimnasio que él. Lamentando el caso le dije que no le diera mente pero que yo no iba a darle consejos a un manganzon de 35 años de como tratar a una mujer.
El me juró que no se acordaba del show con la "amiguita" y que despues de dejarme en mi casa se fué a la de él a dormir el jumo! un jumo que duró toodo un fín de semana!

Estos hombres...quién los entiende?

sábado, julio 15, 2006

LA NOCHE DE ANOCHE

Anoche tuve una cita con un semental dominicano que, sinceramente me arrepiento de haber salido porque yo, no es que me de la gran vaina pero, considero que soy una mujer bastante inteligente, preparada, trabajadora y súper full para que carajo me toque una y otra vez la mala suerte de tener un recua de IMBECILES detrás de mi! Parece que tengo un radar para detectar toda clase de adefesio que se encuentre alrededor y jalarlo hacia mi!
Desde que termine con mi ultimo novio hace casi ya 3 años me he limitado a salir con mis amigas y a relajarme y pasar un buen rato juntos, tengo mi jevo que , de vez en cuando salimos y la pasamos súper cool pero el esta tan traumatizado por su reciente divorcio que, a veces me fastidia. De todas formas después de 3 meses de conocer a Federico (nombre ficticio por supuesto) y 35 mil llamadas a mi celular, accedí a salir con el. Me dije, déjame salir del tiguere este que me tiene jarta, y yo, de optimista me dije, quizás sea el hombre de mi vida, uno no sabe!...quedamos en que me pasaría a buscar a las 9 en mi casa….me cambie casualmente, me puse unos jeans de esos que son por la cadera, una blusita negra que me queda de lo mas bien y una recua de collares que dike están de moda y me encarame en unos tacos súper altos que le compre a mi amigo Angelito  a plazo fijo…en fin el tipo llego puntual a las 9 y me llamo desde afuera…-Mira soy yo Federico, estoy aquí afuera…sal que no me quiero mojar! (estaba lloviendo)…Ah conio este pendejo no se quiere mojar pero yo si! (primera vaina de la noche) …Salí con un periódico en la cabeza porque no quería que mi papaso se arruinara y me monte en una jodia yipeta mas alta que el diache….cuando me monte sentí un TUFO grandísimo a Whiskey!..el tiguere tenia un etiqueta negra y un vaso de fon en la mano…después de darme un beso en la mejilla me dijo: quieres un trago? Yo le dije…no mijo yo no bebo Whiskey! (claro que bebo whiskey! Pero no de un desconocido o una primera cita..y eta vaina?)…el tiguere taba medio prendio y me dijo medio quillao por haberle rechazado el Whiskey: -Entonces que tu quieres beber? Yo le dije muy trankila, mira mijo, yo primero quiero comer algo, porque si voy a beber me gustaría hacerlo con el estomago lleno!...el tipo no me había contestado cuando el celular le sonó…-eh! Ah hola como tu ta? Aquí toy en la lincoln dando una vuelta!...nooo toy con una amiga mía…pero..no te apures..yo te llamo!....el tipo cerro el teléfono y después de veinte vueltas por la Lincoln le dije! Mira! Vamonos a Adrian Tropical a comernos algo…el tipo dijo que si y fuimos a Adrian de la Lincoln, el tipo nada mas veía el reloj y se la paso hablando por el celular (eso lo considero de muy mala educación pero teniendo en cuenta el personaje me dio tres pitos), me comí mi carnita frita y mi cerveza y salimos de Adrian Tropical camino a una fiesta que había en PRAIA. Entramos a PRAIA y el lugar estaba atestado de carajitos!...yo me encontré como a dos amigas conocidas y me la pase hablando con ellas…la fiesta estaba muy floja y le dije mira vamonos para LOFT. El tipo se despidió de los amigos ( que no me presento a ninguno por cierto) y jalamos para LOFT. Un reguero de gente, la fiesta en su buena no había tanta gente porque era una noche sin orquestas…pero el tiguere todo el tiempo estaba hablando por el celular y con un movimiento medio extraño, en LOFT no me encontré a nadie. Así que espere que el tiguere le diera la gana de largarse, en una me voy al baño y cuando veo el tiguere bailando con una tipa en medio de la pista…(segunda vaina de la noche), yo dije ah! E’con piedra?...fui al bar y pedí un trago y le dije al bartender que se lo cargara a el tiguere que estaba bailando ahí…me quede en el bar y observe el ambiente. Cuando al fin Federico le dio la gana de dejar de bailar con la “amiguita” le dije: llévame pa mi casa que toy cansada!...Federico me monto en su Yipetica y se dirigio hacia el malecón, yo le dije, mira Federico yo quiero irme para mi casa! A donde tu vas? El tipo tenia un suape! Y yo tenia mucho miedo porque andaba con un Borracho a las 4 am. Y no sabia como safarme…Federico cojio por el malecón al oeste! Ese cabron quería llevarme a un motel. Y es fácil?...yo le dije que no podía acostarme con el porque tenia una enfermedad venérea tipo tripe C. Ese tipo no ha tenido ninguna delicadeza ni detalle conmigo en toda la noche y aparte quiere acostarse conmigo? y eta vaina? (tercera vaina de la noche). El tipo se quillo conmigo porque sabia que no le iba a salir nada! E inmediatamente llamo por telefono a la que lo estaba jodiendo la noche entera…cojio me deposito en mi casa y ni siquiera espero a que yo entrara a mi casa..a las 4:30 am me dejo sola en el portón de mi casa. O sea no le importo que me pasara algo el tiguere solo me dejo ahí y se largo! A mi eso me da tres pitos, la vaina es que, como los hombres quieren que uno se enamore de ellos si ellos no tienen ningún tipo de consideración con nosotras las mujeres? Yo no entiendo!...quizás este viviendo en otro mundo o en otra dimensión pero yo NO LE HAGO CASO A UN HOMBRE ASI!...estaré yo mal o es así que esta la cosa ahora? Pues si es así, no entro en ese grupo! No way! Lo único positivo de esta experiencia es que al fin Salí del jodio FEDERICO!

miércoles, julio 12, 2006


Paginajulio2006
La Claudis

UNA BREVE HISTORIA

Hace ya mucho tiempo, en los tiempos de la Revolución Francesa, la policía apreso a un delincuente que se había pasado su juventud haciendo fechorías, robando, violando y una infinidad de barbaridades por toda la ciudad. El joven fue condenado a la horca.
El día de su ahorcamiento, lo llevaron y lo colocaron en el lugar donde lo iban a ahorcar y justo en el momento antes de ejecutar la acción, el verdugo le pregunto al delincuente:
-antes de morir quieres un deseo?
El delincuente respondió sin titubear:
-Solo quiero darle un beso a mi madre antes de morir!
El verdugo después de pensarlo brevemente accedió a que la madre del delincuente subiera al estrado y se acerco a su hijo y lo abrazo sollozando!
El hijo inmediatamente LE MORDIO LA OREJA dejando a su madre desangrada y con una mirada de terror.
El verdugo se quedo mirando sorprendido y le pregunto al delincuente:
-Pero hombre! Por que has hecho eso?
El delincuente respondió mirando a su madre a los ojos:

PORQUE ELLA ES LA CULPABLE DE QUE YO ESTE AQUÍ HOY Y EN ESTE LUGAR…..
miro a su madre y le dijo!
-SI TU ME HUBIERAS CRIADO CORRECTAMENTE…ESTO NO ME ESTUVIERA PASANDO.

Se los dejo de tarea…………

martes, julio 04, 2006

EL NACIONAL Y SUS ERRORES CONSTANTES!

Señores:
Miren el artículo de abajo y observen la TERRIBLE redacción del dizque PERIODISTA que lo escribió.
No es la primera vez que veo que, en un medio de comunicación masivo como el Periódico El Nacional un trabajo tan deficiente y realmente dice mucho de un periodista. Digo esto porque yo creo que el TRABAJO Y EL DEBER de los medios de comunicación es informar a la población debidamente y profesionalmente no uno toparse con semejante bazofia escrita…eso dice mucho de un medio dizque prestigioso como el periódico El Nacional. Debería darles vergüenza emplear a periodistas tan poco preparados como este señor.

Matan a Milton Peláez dicen de forma accidental 1:26 PM
El humorista, compositor y cantante Miltón Pelaez, de 60 años de edad, murió hoy de un balazo en el pecho que se lo ocasionó en forma aparentemente accidental, esta mañana, un amigo a quien visitaba en su residencia.
De acuerdo a la versión dada por la Policía, Peláez visitaba a su amigo, el señor Plutarco Ernesto González Cedeño, en su residencia de la calle Abelardo Rodríguez Urdaneta número Uno, de Gazcue.
El jefe de la Policía, mayor general Bernardo Santana Páez, ofreció por vía telefónica la siguiente versión que dio a los investigadores el señor González Cedeño, criador de caballos de paso fino, vecino, amigo y especie de consejero de Milton Peláez.
El hombre, según la versión del jefe policial, lo llamó a su residencia en la calle Rodríguez Urdaneta, de Gazcue, para comentarle que su esposa había sido cancelada de su lugar de trabajo.
Indicó que Milton estaba junto a su esposa e hijos cuando al terminar de conversar se marchaba y una perra "boxer" no lo dejaba pasar porque le estaba oliendo las piernas.
González Cedeño dijo que se bajó para apartar a la perra cuando se le cayó la pistola ZC calibre nueve milímetros con numeración L8772 y le provocó una herida en el pecho "que le partió el corazón".
González Urdaneta llegó llorando a la clínica Gómez Patiño y exclamó: "he matado a un amigo. Soy culpable".
En la clínica se dijo que Peláez llegó muerto a la sala de emergencias entre las 8:30 y nueve de la mañana.
Posteriormente González Urdaneta fue detenido por investigadores policiales que lo condujeron al Palacio de la Policía.
El disparo alcanzó a Peláez en la parte derecha del pecho.
González Cedeño, de acuerdo a la versión dada por el general Simón Díaz, vocero de la Policía, llevó junto a su hijastro Antonio Fersobe, a Peláez a la Clínica Gómez Patiño, en la avenida Independencia.
González Cedeño, inmediatamente llegaron a la clínica oficiales del Departamento de Homicidios de la Policía reconoció ser el autor del disparo y se entregó. Está detenido junto a su hijastro.
El general Díaz dijo que pese a la versión del señor González Cedeño, un reconocido criador de caballos de paso fino, la Policía hará una investigación.
A la clinica Gómez Patiño, tras conocerse la noticia, se han apersonado centenares de familiares y amigos de Peláez interesados en conocer los pormenores de la tragedia.

- Por RUDDY GERMÁN PEREZ


OBSERVACIONES:

1ro: No es la primera vez que estos periodistas hacen ENTREVISTAS VIA TELEFONICA, por que no van directamente al lugar a investigar bien el caso, si el acusado hablo con ellos por teléfono de seguro podría hablar con ellos personalmente o entrevistar a los testigos del incidente. El nombre de Milton tiene acento en la i. El nombre de Milton no lleva acento en ninguna parte. Peláez aparece sin acento en la a.

2do: La herida "que le partió el corazón". Primero ese termino esta mal utilizado y 2do, si la bala penetro en la parte derecha del pecho. No le partió el corazón porque el corazón esta en el lado izquierdo del pecho.


3ro: El periodista repitió dos veces el nombre erróneo del acusado, González Urdaneta , cuando el verdadero hombre del acusado es González Cedeño.

4to. La redacción como en la mayoría de los artículos de este periódico deja mucho que desear…

Nosotros los lectores que pagamos mucho dinero por este periódico exigimos respeto y que se deje de estar desinformando a la población. También responsabilizo al Director de prensa por no corregir y chequear sus noticias antes de publicarlas. Si no cuentan con profesionales graduados debidamente en periodismo mejor no pongan la noticia. COÑO!


laclaudis2005@yahoo.com

lunes, julio 03, 2006

DELINCUENTES CON SOTANA

A medida que mas conozco al ser humano, mas me convenzo de lo malvado que es. Alguien dijo por ahí que “La vida es una mierda, y los seres humanos la hacemos mas mierda”. También hay otro que dijo: “Los seres humanos son malvados por naturaleza, nuestra misión en la vida es tratar de ser menos malvados”. Digo esto porque hace mucho tiempo quería desahogarme pero no había tenido tiempo, por razones ajenas a mi voluntad tengo algún tiempo que no escribo por aquí, pero en fin! Ahora a las 12:35 a.m. saque para hacerlo.
Y es que acabo de ver un documental sobre un cura que durante toda su vida se dedico a violar niños en Estados Unidos, le decían el padre Geoghan.
Lo grande no fue que durante toda su vida metido en una iglesia predicando la palabra de Dios destruyo las vidas de niños INOCENTES que confiaban en el, sino que la propia Iglesia Católica cuando supo del caso lo que hacia era que lo mandaba para otra Iglesia en otro estado y ahí se quedaba el asunto. Como es posible que La Iglesia católica haya permitido SEMEJANTE CRIMEN? Porque Violar a una criatura inocente es un crimen que además de dejarle heridas físicas a esos pobres niños, le dejan traumas sicológicos de POR VIDA! Como es posible que esto haya pasado y sin duda alguna ESTE PASANDO ahora mismo mientras escribo este post y no se condenen a esos curas sinvergüenzas? Yo tengo sobrinos pequeños y solo de pensar que eso pudiese pasarles me hierve la sangre.
Después me puse a pensar…oh pero que ha pasado con los niños del Albergue de San Rafael del Yuma de Higuey?...NADA! porque el diacono Rigoberto González no se había dado cuenta de que en el “albergue” había un centro de prostitucion clandestino y por eso lo dejaron irse del país, y el famoso caso del padre Meregildo Díaz? Que esta acusado de matar a una pareja de jóvenes en San Cristóbal de la forma mas cruel y sádica conocida que ni los gansters de Capone en su época.
Que tiene la Iglesia que decir acerca de todo esto?
El ser humano no necesita ser un cura para no dejar de ser un malvado, depravado y un delincuente disfrazado de santo sin escrúpulos para cometer un acto tan aberrante como violar a un niño! Quitarle su inocencia y dejarlo estéril emocionalmente!, matar a dos personas, meterlas en un tanque y quemarlas o hacerse de la vista gorda con un negocio de prostitucion utilizando a niñas y niños inocentes como mercancía. (Después no pregunten porque hay tantos jóvenes delincuentes).
Dios que estará pensando? Porque yo fuera Dios y hace tiempo que el Apocalipsis hubiese requete llegado no una, ni dos……tres veces!