martes, abril 27, 2010

PARA UNA PREGUNTA ESTUPIDA...

...UNA EXCELENTE RESPUESTA!!!!

lunes, abril 26, 2010

LA VIDA ES UNA ESCALERA

Imagina que estas frente a una gran escalera...esta junto a ti esa persona que es importante para ti… (novio/a, esposo/a, amigo/a, etc)... y están fuertemente tomados de la mano...
Mientras están en el mismo nivel... todo está perfecto... es disfrutable. Pero de pronto… tú subes un escalón... pero esa persona no... esa persona prefiere mantenerse en el nivel inicial... ok... no hay problema… es fácil aun así estar tomados de las manos...
Pero tú subes un escalón más... y esa persona se niega a hacerlo… ya las manos han empezado a estirarse y ya no es tan cómodo como al principio... subes un escalón más... y ya el tirón es fuerte… ya no es disfrutable y empiezas a sentir que te frena en tu avance... pero tú quieres que esa persona suba contigo para no perderla...
Desafortunadamente para esa persona no ha llegado el momento de subir de nivel... así que se mantiene en su posición inicial... subes un escalón mas... y ya ahí si es muy difícil mantenerte unido... te duele… y mucho... luchas entre tu deseo de que esa persona suba... de no perderla... pero tú ya no puedes ni quieres bajar de nivel...
En un nuevo movimiento hacia arriba... viene lo inevitable... y se sueltan de las manos... puedes quedarte ahí y llorar y patalear tratando de convencerle de que te siga… que te acompañe... puedes incluso ir contra todo tu ser y tu mismo/a bajar de nivel con tal de no perderle… pero después de esa ruptura en el lazo… ya nada es igual... así que por más doloroso y difícil que sea… entiendes que no puedes hacer más… mas que seguir avanzando… y esperar que algún día… vuelvan a estar al mismo nivel.
Eso pasa cuando inicias tu camino de crecimiento interior... en ese proceso… en ese avance pierdes muchas cosas:
pareja…amigos… trabajos… pertenencias... todo lo que ya no coincide con quien te estás convirtiendo ni puede estar en el nivel al que estás accesando...
Puedes pelearte con la vida entera… pero el proceso ASI es. El crecimiento personal es eso… personal… individual… no en grupo... puede ser que después de un tiempo esa persona decida emprender su propio camino y te alcance o suba incluso mucho mas que tú... pero es importante que estés consciente de que no se puede forzar nada en esta vida.
Llega un momento... en tu escalera hacia convertirte en una mejor persona...en que puedes quedarte solo/a un tiempo... y duele… claro que duele… y mucho... pero luego, conforme vas avanzando… te vas encontrando en esos niveles con personas mucho más afines a ti… personas que gracias a su propio proceso... están en el mismo nivel que tú y que si tú sigues avanzando… ellos también. En esos niveles de avance ya no hay dolor… ni apego… ni sufrimiento...hay amor... comprensión… respeto absoluto...



Asi es nuestra vida amigos/as... una infinita escalera... donde estarás con las personas que estén en el mismo nivel que tú... y si alguien cambia... la estructura se acomoda.
Me costó mucho soltarme... aun después de una fuerte ruptura seguía viendo para atrás... esperando un milagro... y el milagro apareció...pero no de la manera en que yo hubiera supuesto... apareció bajo otros nombres… otros cuerpos… otras actividades... perdí a una amiga… y gané a 20 más... perdí a una persona a la que creí amar...para darme cuenta que no vale la pena insistir en buscarla, si Dios tiene otros planes para mi.
Cada perdida... cada cosa que sale… es porque ASI tiene que ser... Déjales ir… y prepárate para todo lo bueno que viene a tu vida... tú sigue avanzando y confía... porque esta escalera es mágica... Yo seguiré hacia arriba no me detendré... porque allá en el horizonte me espera la recompensa y esa es mi meta........
AHORA, TODOS PODEMOS ENTENDER PORQUE NOS ENCONTRAMOS CON DIFERENTES PERSONAS EN LA VIDA Y PORQUE OTRAS SE QUEDAN ATRÁS.

Janet Kunhardt Grullon

jueves, abril 22, 2010

OVNIS SOBRE EL VOLCAN DE ISLANDIA


Observen detenidamente esta extraña formacion de objetos no identificados justo arriba del volcan en plena erupcion. Los comentaristas de las noticias no lo pueden creer pero ahi esta la filmacion donde se ve claro los extraños objetos circundando el volcan. Que creen ustedes?
Este noticiero es de Bruselas y por ende estas imagenes no han sido difundidas al mundo.

miércoles, abril 21, 2010

LOS BUENOS PARTIDOS

Aqui la segunda parte de mi articulo sobre los hombres Gusanos y los Buenos partidos, a peticion...ojala se apliquen estas tecnicas..a mi me funciono el "Jodio con ambiciones"..y muy bueno que me ha salido! ...Suerte!!

En este vía crucis de vida que vivimos diariamente no todo es negativo. Así como hay hombres Gusanos también hay hombres fabulosos, tiernos, con falta de amor que están esperando por ti en algún lado de este paisito plagado de problemas y politiquería barata.Los hombres fabulosos solo aparecen de vez en cuando ya que están escondidos pero es fácil encontrarse con uno hasta en una fila de supermercado. Me he encontrado con varios y es aquí sus categorías y como identificarlos.

EL SOLTERO CODICIADO
Lo podrás ver en los bares de moda, pero siempre anda solo y desubicado. Tiene un problema y es que es muy exigente con las mujeres. Su compañera siempre tiene que ser bella y estar siempre bien presentada. No se junta con todo el mundo. Cuando veas un tipo así medio timidon y que priba mas o menos en come mierda, es porque es tímido. Bríndale un trago o utiliza la excusa que nunca falla…tu eres primo de José? Ah perdón te pareces a un amigo mío que se llama José!...es una excelente excusa para iniciar una conversación. Se coqueta con el pero déjalo en intriga….no lo atosigues..un hombre soltero no le gusta sentirse atosigado.

EL QUE LLEGO DE LOS PAISES
Los hombres que regularmente se la pasan viviendo en Los Estados Unidos o fuera del país casi siempre vienen a su patria a buscar la mujer de su vida y sentar cabeza. Cuando una persona te diga que hay un primo que viene de los países y es soltero…coje para alla y trata de conquistarlo. Estos hombres son interesantes porque han tenido mucho mundo, han vivido fuera y necesitan estabilizarse. Casi siempre son hombres que terminan una maestría, un doctorado o simplemente se hartaron de vivir fuera. Son los que abren negocios, tienen futuro y dólares.

EL MAMA'S BOY
El mama boy o hijito de mami puede llegar a ser un buen marido si te consideras capaz de ganarte a su madre. Lo primero que debes hacer es ganarte a la madre antes que nada! O a su hermana y así poco a poco hacerte miembro de su familia…hasta ubicarte y enganchar a este hombrecito de mama. Estos hombres son hogareños, excelentes padres y muy fieles.

EL VIUDO
Un hombre viudo es una joya sin pulir. Ya sea que se le murió una novia o una esposa. El hombre es el ser humano que ha demostrado recuperarse mas rápidamente después de una crisis sentimental. Desde que se le muera la jeva corre al velatorio y no te separes de el. Hazle gracias a sus hijos y siempre se su amiga incondicional!. Un hombre viudo o recién divorciado son hombres que ya están acostumbrados a tener una buena mujer al lado y ahí es donde entras tu!...en poco tiempo se enamorara de ti y hasta se le olvidara que tuvo una mujer antes que a ti. Estos son hombres estables, tranquilos, buenos maridos y con dinero después de cobrar el seguro de vida de su ex.

EL DIVORCIADO ACAUDALADO
Antes que todo, estos hombres que generalmente son maduros, cuarentones interesantes, sus hijos ya están grandes y tienen una cuenta bancaria impresionante. Si se divorcio con separación de bienes…mucho mejor, pero si tuvo que darle la mitad de todo a su ex es porque tiene dinero. Abundan mucho en los cócteles y en las bodas. Puedes encontrarlos en las competencias de Golf, en una inauguración, degustaciones de vinos, en una exposición de carros y en un sitio donde estén degustando puros bien caros o en casos extremos en una clínica donde estén haciendo implantes de pelo..Si te casas con el con separación de bienes, lo que es lo mas probable, debes parirle al menos 2 muchachos para que vivas al menos de la manutención de los niños por si se separan algún día. Son hombres esplendidos y si te cuidas y le mimas mucho te adorara por siempre.

EL DEPORTISTA
Estos hombres lo vas a conseguir en un Gimnasio, en un Centro Olímpico tempranito en la mañana o en un club jugando tenis. Estos hombres generalmente son atractivos o tienen una obsesión con su figura. El lado positivo es que si te topas con un semental como este te va a incentivar a hacer deportes con el y en pocos meses te veras fantástica y con mucha energía. Siempre tienen mucho vigor sexual y son muy sanos. Estos hombres son trabajadores, disciplinados y amantes del sexo y la aventura…así que adelante!

EL JODIO CON AMBICIONES
Este hombre es un diamante en bruto y necesita de una mujer bien inteligente que lo empuje a estudiar y hacerse de una carrera. Yo siempre he dicho que no hay nada mas valioso y motivador que tener a su lado un hombre que tenga deseos de superación y lleno de metas aunque no tenga un peso en que caerse muerto. Este tipo de hombres se encuentran siempre en seminarios, clases de computadoras, Ingles o trabajando a deshoras por cheles. Pero son en su mayoría divertidos y entusiastas. Desinteresados y sencillos. Cuando encuentres a un hombre como este, no lo dejes escapar porque son los que se convierten en grandes triunfadores y hasta llegan a ser presidentes de un país.

Nunca permitas que un hombre te desconsidere y te trate como basura. No existe el hombre perfecto eso lo sabemos, pero si existen los hombres que respeten y valoricen a una mujer. Cuando encuentres a uno que te ofrezca eso, te sacaste la lotería independientemente de los defectos que este pueda tener.

Nadie es perfecto y no podemos exigir perfección si no la tenemos pero si podemos exigir respeto y consideración porque es lo que merecemos.

Un beso y buena suerte!.

EL HOMBRE GUSANO

Esto lo escribi hace muuucho pero creo que a esta generacion de mujeres les va a servir de algo...a mi me sirvio de mucho!

Hombre Gusano: Primero hay que definir lo que significa un hombre gusano. El hombre gusano es generalmente machista, criado para mandar, le gusta recibir y nunca dar, es inseguro, inmaduro, infiel, vicioso y nunca cumple lo que dice, ayantoso en extremo y lo que mas lo caracteriza, no tiene ningún tipo de consideración con su pareja de turno. Ejem: no regala los días especiales, no sabe cortejar a una mujer..ni le importa; vive en la calle andando en bares, discotecas con sus amigos y nunca saca a su pareja a ningún lugar por temor a calentarse (símbolo de inmadurez) y tiene fobia al compromiso, , generalmente este tipo de hombres terminan preñando a una jeva y casándose con ella, posteriormente la relación termina porque sus mujeres le son infieles ya que ellos están tan ocupados alimentando su ego que no se preocupan por alimentar su relación.
Como todas las definiciones el hombre gusano se divide en diferentes categorías:

EL AYANTOSO
Típico semental que solemos encontrarnos generalmente en todos los sitios de moda de la capital. Es el tipo que llega a un sitio y se la pasa saludando a todo el mundo muy simpático y buen mozo. Casi siempre es divorciado y le han pegado cuernos porque las mujeres no lo soportan por baboso. Siempre anda solo, y regularmente mueleando a las chicas bellas del lugar quienes solo se interesan por el porque es esplendido y brinda tragos. Sus temas de conversación son de carros, su ultimo viaje a Europa, los millones que invirtió en la bolsa de valores y que siempre quieren comenzar un negocio que nunca se da. Egocéntrico, inseguro, aburrido y odia el compromiso...aléjense de el!

EL TACAÑO
Podemos encontrarlo generalmente en los colmados bebiendo desde temprano con sus amigos. Tiene una novia pero no sale con ella porque no bebe y es evangélica. La novia casi siempre es de baja autoestima, muy humilde y de baja posición social. Siempre terminan casándose para que sea su sirvienta y lo atienda cuando llegue borracho tarde en la noche de la calle. No va a sitios caros porque prefiere gastarlo en cosas útiles como un carrito control remoto, un palé o algo que pueda disfrutar el mismo. Nunca tiene minutos en el celular y nunca llama a un celular para no gastar sus minutos. Cuando consigue una muchachona llama a un amigo para que le preste su apartamento porque los moteles estan muy caros. Casi siempre los amigos le sacan los pies y tiene que resolver en el carro. Estos hombres terminan solos por egoístas.

EL INTELECTUAL
Claro que los hombres gusanos también son intelectuales, saben de todo, te hablan de todo! De política, de cine, deportes, farándula y tiene un léxico y una labia fantástica. Son hombres que han estudiado de clase media y alta, se han pasado la vida estudiando y haciendo una carrera. Han tenido novias fabulosas, de buena familia y preparadas pero su baja autoestima les impide formar un compromiso por ellas por temor a ser opacados. Siempre terminan casándose tarde después de los 35 y con una mujer mucho mas joven que ellos, generalmente ignorante pero preciosa que le satisfaga sexualmente. Viven felices pero estancados en sus profesiones por falta de motivación. Casi siempre terminan alcoholizados, abandonados y frustrados.

EL VAGO
Son bellos, altos y bien dotados. Excelentes amantes, mujeriegos y simpaticones. Nunca han estudiado ni quieren hacerlo, viven cambiando de trabajo constantemente y son muy enamoradizos y la mayoría tienen hijos de varias mujeres en la calle. Los hay de todas las clases sociales. Desde el chulito boniton de el barrio hasta el hijo de mami y papi mimado que nunca ha dado un golpe. Los de bajos ingresos casi siempre encuentran una mujer mayor que ellos para que los mantenga full o una jamona desesperada que carga con ellos. Y los de clase alta son los que siempre se les pasa un sueldo en la compañía del papa aunque no vaya nunca a trabajar. Siempre terminan heredando la fortuna ya sea de la amante o la de los padres y siempre tienen pleitos con sus hermanos.

EL HOMOSEXUAL CALLADO
Antes que nada yo no pusiera en esta categoría de hombres gusanos porque son maravillosos y encantadores pero para que lo reconozcan les diré como identificarlos:Apuesto, bien vestido, esplendido, impecable oloroso y anda con las mujeres mas bellas del mundo y alardeando con mucho dinero. Tiene una super Yipeta y un Mercedes Benz del año o cualquiera que sea el carro de moda. Frecuenta sitios de alta sociedad como La marina de La Romana, El Country Club, y pasa sus vacaciones en Punta Cana y en las islas Galápagos. Juega Golf los días de semana y se codea con la alta sociedad y sale en todas las revistas. Casi siempre es dueño de un dealer o empresario exitoso. Tiene la novia perfecta se casa siempre con la mujer perfecta, forma la familia perfecta y los hijos perfectos. Todo en ellos es perfecto! Excepto que le gustan los hombres!. En este país hay tantos homosexuales callados que hasta ya tienen un club donde arman sus orgías. La mayoría son hombres de poder y destacados hombres de la sociedad. Casi siempre terminan asesinados de sus amantes celosos, de Sida o de cáncer de la próstata.

EL PROBLEMÁTICO
Niño súper protegido y mimado casi siempre criado por una sirvienta o por una abuela. Para lograr atención consume drogas, alcohol y es la oveja negra de la familia. Siempre choca los carros, nunca tiene dinero y hay días que no para en la casa. Nunca tiene novia fija y los botan de los colegios e instituciones, caen presos y embarazan a muchachitas inocentes. La mayoría terminan suicidándose, muerto en un accidente o en una redada de drogas. Los que tienen suerte terminan presos, metiéndose a evangélicos y predicando la palabra después de arruinarle la vida a sus seres queridos.

EL CASADO GUSANO
Increíblemente hay un caso que se esta dando mucho en este país, y es la nueva moda de los hombres casados andando solos y enamorando a jovencitas. Estos hombres se la pasan trabajando y después de las 6 de la tarde se meten en un bar y siempre salen de la mano de una bella joven que sin importar que sea casado se van con el. También existen de varias clases sociales. Siempre se están divorciando y andan deprimidos porque dizque la esposa no lo comprende. Este tipo de hombre termina protagonizando una pelea entre su amante y su esposa en un sitio publico, o divorciándose. Se van con la amante y viven felices para siempre.

EL DIVORCIADO GUSANO
Cuando hablamos de un Hombre Gusano divorciado, es uno que se ha divorciado mas de una vez y que generalmente no llega a los 35 años. Como su esposa lo abandono esta frustrado y no quiere saber de relaciones serias y creen que todas las mujeres son una putas. Siempre anda con mujeres bellas. Tiene buena posición y un apartamento de soltero. Dedicado a sus hijos los fines de semana y de bonche los días de semana. Es uno de los hombres gusanos que se pueden sacar pero no dejan de ser un dolor de cabeza cuando empiezan a hablar de sus ex esposas lo que le costo su divorcio y sus frustraciones sexuales. En que terminan? Pues casándose de nuevo porque no soportan vivir solos y sentirse abandonados.Como ven esta es solo la primera parte de mi análisis de este tipo de hombres que lamentablemente infectan nuestras calles y con cuales nos topamos en cada esquina.. estoy segura de que alguna de ustedes ha tenido un encuentro cercano con uno de estos adefesios. Mi consejo es que cuando los identifiquen de primera entrada, le saquen los pies radicalmente.Estos hombres son producto de una sociedad machista y de mujeres ignorantes que los han criado para convertirlos en gusanos indeseables totalmente para mujeres inteligentes, con alta aoutoestima y exitosas.

En mi proxima columna hablare sobre los Buenos Partidos y donde encontrarlos!

miércoles, abril 14, 2010

PEOPLE EN ESPANOL METE LA PATA!

Con el lio de los LDDC esta nota aparecio HOY en el portal de People en español donde dice claramente en el titulo, NIEGAN QUE REINA DOMINICANA SEA LESBIANA...Lean el artículo y despues sigo...
Articulo completo: http://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,1982025,00.html

COMENTARIO: Hay un detalle del que nadie se ha fijado pero yo, superdotada e inteligente al fin, sí...y es el siguiente:

Acaso, ya se sabe quien es la Reina? porque la nombraron reina sin serlo, ya que el concurso es este fin de semana y por ende, no se ha celebrado todavía.

Bueno, no es secreto para nadie que Magalys Febles es famosa por "arreglar" concursos especialmente los de Miss R. D., Y... creo que sí, porque sino no hubiera salido como una gata rabiosa a desmentir la supuesta homosexualidad de la candidata en cuestion.

People ha metido la pata! y de que forma! (Sin querer, claro! ya que esa gente solo ha publicado una nota que les mando la misma Magaly).

Un Consejo? Magalys, buscate otra Reina pero YA! antes de que salgas malparada de ésta por estar de gatica rabiosa!....ji ji ji jiiiiii....

NO CONTABAN CON MI ASTUCIA!

martes, abril 13, 2010

LOS PRINCIPES SE SUECIA SE REBELAN!

La familia Real sueca esta que arde!!!
La Reina Silvia esta histérica después que su hijito el príncipe Carlos Gustavo de Suecia botara a su novia de 10 años Emma Pernald, para meterse en amores con la plebeya modelo Sofia Hellqvist.
El hombre dizque anda enchulado de la preciosa morena de 25 años conocida en Suecia por haber participado en el reality show Paradise Hotel. La notica del noviazgo no ha sido formalmente anunciada por el principado sueco, pero eso no parece importarle al joven y apuesto príncipe que no ha dejado de andar con la chica en cuestión.
Por otro lado la noticia de la semana es la cancelación del compromiso de su hermana Magdalena de Suecia con el abogado Jonas Bergström. La Reina Silvia dice que no pasa nada.
La boda, que supuestamente estaba programada para otoño de este año, se suspendió para no restarle glamour a la boda de su hermana la heredera al trono Victoria con el empresario Daniel Westling. Pero según las malas lenguas, se dice que entre Magdalena y Jonas hay crisis y hace tiempo no se les ve juntos, y lo mas importante, ya no viven juntos.
Parece que la boda de Victoria, ha causado que el ambiente en el principado se ponga muy tenso…y de que manera. Que opina el Rey? No dice ni papa.
Fuente: www.hola.com

LAS QUE SE NIEGAN A ENVEJECER A TODA COSTA!!!


lunes, abril 12, 2010

ENVEJECIENDO CON ELEGANCIA





Cuando yo sea vieja quiero verme como ellas!!!




Y QUE LE PASO?

Hablando de megadivas en decadencia, miren la foto que me encontre en Google. Una foto de la ex conejita de Playboy Pamela Anderson un antes y un después.
Para aquellas chicas que viven de ser "Bellas" solamente que vean que la belleza es efímera y todo el mundo se pone viejo (a).
Todo depende como usted lleve su kilometraje...que al fin y al cabo es lo que mas estropea.

CUAL ES LA DIFAMACION?

DIFAMACION: declaración pública contra la reputación de una persona, con datos falsos.

Venya Carolina esta flaca? NO
Venya Carolina tiene celulitis? SI
Venya Carolina es alcoholica? SI
Venya Carolina tiene problemas de control de ira? SI
Venya carolina demostro el Jueves pasado que es una CHOPA y BARRIAL? SI
Venya carolina representa a la mujer dominicana?
NOOOOOOOO!!!!!!

Entonces? que era lo que los Dueños del Circo estaban difamando?
Es muy bueno escuchar lo que queremos oir, muy doloroso saber las verdades y mas que te la digan en la cara.

"El problema de la gente es que prefieren fracasar con las adulaciones que ser salvados por las criticas".-

martes, abril 06, 2010

TODAVIA NO HA EMPEZADO LA CAMPAÑA Y YA ME ESTOY JARTANDO

Foto original de: http://www.imagenesdominicanas.com/

VAYAN PA' LLA!!! SAPE GATO!

COMENTARIO:
Debieron decir que venian de Cuba esos idiotas, no me extraña que se vayan en yola...a la gente bruta le pasa eso y mas!

Fuente: www.listin.com.do

EXTRA EXTRA!!!! LOS BRANGELINA SON FALSOS!

NOTA:
Un ex guardaespaldas de la pareja acaba de revelar que su relación es pura fantasía, pues Brad Pitt y Angelina Jolie tienen parejas ocasionales, duermen en camas separadas y sólo están juntos por sus hijos y por el bien de sus carreras, afirmó la página showbizspy.com.
La fuente, quien prefirió permanecer en el anonimato, también comentó que Angelina tiene doble cara; en la vida real tiende a ser egocéntrica e impaciente con sus pequeños, mientras que el guapísimo Brad es todo lo contrario, pues él es quien realmente se ocupa de los niños.
Sólo el tiempo dirá si los rumores son ciertos y si esta sexy pareja continúa unida a pesar de todo.

COMENTARIO:
Estos dos estan peores que los matrimonios de Nicole Kidman y de Keith Urban y el de su ex Tom Cruise con la idiota de Katie Holmes que mas falsos no pueden ser. Ni ellos se lo creen.
Ahora, de Angelina Jolie no me extraña nada, pero de Brad no me lo esperaba. Digo, no pense que se pusiera de mojiganga de esta tipa. Acuerdense que los mellizos que tuvieron los concivieron por IN-VITRO...Yo tengo un jevaso como Brad en mi casa no me hago ese procedimiento, y es facil?. Mi Opinion es que Angelina es lesbiana y Brad se sigue cojiendo con Jennifer Aniston o, es otro pajaro que no ha salido del closet. Ustedes que creen?

Fuente: www.vanidades.com

TODO SE LE PERDONA...HASTA SER GAY!

Ricky Martin al fin salió del closet. No es una sorpresa para nadie, eso se sabia. El hombre ha dicho finalmente que es Gay, …. y?
Sin duda alguien quería joderlo pero le ha salido el tiro por la culata. En primer lugar, TODO EL MUNDO sabia que este papote era del otro lado. Pero es bueno que este hombre lo haya aceptado por el bien de su salud mental y su vida personal.
El problema es que Ricky Martin es un hombre tan bello que todo se le perdona hasta ser Gay.
Como una persona puede enojarse con alguien tan perfecto?.
ESO ES IMPOSIBLE!
Otros Gays tapados deberían salir del Closet y decirlo…no, no me refiero a Miguel Bosé, ni a Juan Gabriel, ni a Cristian Castro que ya se requete sabe que son del otro lado…me refiero a los que se dan de “Machos” y se mueren por un JOTAZO…como por ejemplo:
Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Paulina Rubio, Eduardo Veraztegui, Ernesto D’ Alessio, Eduardo Yañez, Fernando Colunga, Ernesto La Guardia, Sergio Mayer , Tom Cruise, Kevin Spacey , y muchísimos mas que andan haciendo pantalla de machos cuando son verdaderos pajarazos.
SALGAN DEL CLOSET!!! ESO NO ES NADA!!! Algunos Fans van a quedar perplejos e incrédulos pero al fin y al cabo, ustedes son los que viven su mentira! Aprovechen que ahora ser gay es lo que esta de moda!
Además se van sorprender de la acogida que van a tener por parte de su publico…quien es el próximo???
Nota: Quería poner un listado de los gays en el closet de este país, pero decidí no hacerlo ya que era mejor publicar los heterosexuales del medio ya que son muchísimos menos..pero como ese no es el tema…además me dio vergüenza poner una listica tan corta. :S

lunes, abril 05, 2010

EL COLMO DE LA FALTA DE RESPETO

Hoy apareció en primera Plana del Listín Diario un titular que me dejo asqueada y avergonzada no de mi patria, sino de mi gente.

Parte de las nauseas y verguenza que me ocasiono este articulo fue lo siguiente:
Entre las escenas más comunes están el consumo de drogas y el contacto físico entre parejas homosexuales, sin importar que los residentes de la zona los vean.
Estos grupos son generalmente vistos hasta altas horas de la noche en el parque, sus alrededores o en algunos negocios ubicados en el entorno.
Lucen llamativas vestimentas cargadas de accesorios y en algunos casos estacionan sus vehículos cerca del área verde, donde contaminan el ambiente con ruidos y música a alto volumen.
Este ambiente depravado se da frente a niños, adultos y familias completas que visitan el parque para recrearse, pasar un rato ameno o para disfrutar la belleza del entorno.
Pero esos visitantes se llevan una mala impresión por lo que prevalece en el lugar, a pesar de ser el parque Duarte tan importante para la ciudad primada de América.
“Quienes más llaman la atención en el parque Duarte son las lesbianas y los gays que se sientan con sus parejas en los bancos del área a tomar bebidas alcohólicas, acariciarse y a compartir con otros de su preferencia sexual, sin cuidado alguno de los espectadores”, dijo una vecina.

No estoy en contra de los gays, estoy en contra de la FALTA DE RESPETO y LA VAGABUNDERIA!
Falta de respeto a una Iglesia que queda justo al frente del parque, Falta de respeto a las demás personas que asisten al parque junto a sus hijos y familiares, y lo mas importante y degradante es la Falta de respeto a la memoria de nuestro Padre de la Patria.
Hasta cuando vamos a ser permisivos con este tipo de conducta? Hasta cuando vamos a hacernos los locos en ver como nuestra juventud se corrompe cada dia y quedarnos con los brazos cruzados? Este es el país que dejaremos a nuestros hijos? Si es así, Dios nos libre.
Cuando veo este tipo de cosas, me alegro de que nuestros mártires de la patria estén muertos la mayoría.
Que hubiera dicho el Coronel Fernández Domínguez, Oscar de la Maza, Juan Tomas Díaz, Roberto Pastoriza, Francisco Caamaño, Desiderio Arias y los demás héroes que dieron su vida por este país? Lo mejor es que hayan muerto, porque ninguna persona que ame a su tierra soportaría verla en el estado de depravación en el que esta hoy en día.
Como dice Freddy, este país esta gobernado por el narcotráfico, la mafia, la corrupción y la vagabundería.
A veces hay cosas peores que la muerte y una de ellas es ver como TU país se desmorona ante tus ojos arropado por la corrupción, la aceptacion en la gente de ver lo malo como algo normal y tolerable porque simplemente nos conviene.
El único consuelo y alivio que me queda, es saber que mis hijos no van a vivir en un país sin leyes, ni valores, ni respeto al derecho ajeno, sin seguridad, sin costumbres morales, porque yo si voy a hacer el sacrificio de amor mas grande que una madre pueda hacer por el bienestar de su hijo (a)...

...no los voy a tener!


viernes, abril 02, 2010

DIME CON QUIEN PEGAS CUERNOS Y TE DIRE LO QUE TE GUSTA

Sandra Bullock me cae muy bien, de verdad pero ella parece que le pasa lo mismo que a mi en cuanto a elegir hombres erróneos. NO PEGA UNA!
Demasiado se tardo en explotar el escándalo de los cuernazos que le estaba pegando el maridito de la actriz y es que les sorprende?
Un hombre lleno de tatuajes, que su ex esposa es una actriz porno y es famoso por salir con las mujeres mas desprestigiadas de Hollywood deberían darle un premio por aguantarse la bragueta tanto tiempo.
Para nadie es un secreto que la vida de una actriz de Hollywwod esta destinada a dos cosas. Al éxito profesional y al fracaso sentimental (o viceversa).
Esa historia de la cenicienta mejor déjenla para los directores y escritores mediocres del entretenimiento.
Todo el mundo sabe que esas parejas de actores se pasan MESES sin verse, ya que cada película que filman, les toma meses terminarla y casi siempre las locaciones están tan distantes el uno del otro que se tienen que ver forzados a comunicarse por internet, teléfono o fax.
Ninguna relación sobrevive a larga distancia, y mucho menos si la co protagonista del actor es una Angelina Jolie (que sufre de fuego uterino), o un George Clooney que en cada país que filma se levanta una mujer diferente que lo mas que le dura es un año.
La realidad de la vida es mucho mas terrible que la de la ficción. O mejor dicho, no lo pongamos tan trágico, es menos creíble que la ficción.
Jennifer López ha tenido que dejar a un lado su carrera de cantante y actriz para caerle atrás al perro de marido que tiene. Ese es otro que casi nunca tiene la bragueta cerrada. Por eso la López se le ha pegado como un chicle al salsero boricua. Hasta ahora le ha funcionado, lo que no sabemos hasta cuando. Igual que Victoria Beckham que no le pierde el rastro a su esposo David a pesar de la cantidad de cuernos que este le ha pegado con medio mundo.
Pero volviendo al caso de la Bullock, ahora ella dizque no sabia que el marido andaba haciendo de las suyas pero miren con que tipo de mujeres por favor!

La próxima vez que Sandrita le de con casarse con un hombre, que vea mejor su curriculum sentimental para que no se lleve una sorpresa de esas que los adorados hombres les encantan darnos.
Algo bastante curioso, mientras estos angelitos andan pegando cuernos a diestra y siniestra, no se arrepienten ni tienen ningún cargo de conciencia, solo se arrepienten y aceptan que son adictos al sexo cuando se destapa el escándalo. Deberíamos cogerles pena? O hacer como mi heroína Lorena Bobbit? Al fin y al cabo, el objetivo es que aprendan la lección, verdad que si?