miércoles, abril 21, 2010

LOS BUENOS PARTIDOS

Aqui la segunda parte de mi articulo sobre los hombres Gusanos y los Buenos partidos, a peticion...ojala se apliquen estas tecnicas..a mi me funciono el "Jodio con ambiciones"..y muy bueno que me ha salido! ...Suerte!!

En este vía crucis de vida que vivimos diariamente no todo es negativo. Así como hay hombres Gusanos también hay hombres fabulosos, tiernos, con falta de amor que están esperando por ti en algún lado de este paisito plagado de problemas y politiquería barata.Los hombres fabulosos solo aparecen de vez en cuando ya que están escondidos pero es fácil encontrarse con uno hasta en una fila de supermercado. Me he encontrado con varios y es aquí sus categorías y como identificarlos.

EL SOLTERO CODICIADO
Lo podrás ver en los bares de moda, pero siempre anda solo y desubicado. Tiene un problema y es que es muy exigente con las mujeres. Su compañera siempre tiene que ser bella y estar siempre bien presentada. No se junta con todo el mundo. Cuando veas un tipo así medio timidon y que priba mas o menos en come mierda, es porque es tímido. Bríndale un trago o utiliza la excusa que nunca falla…tu eres primo de José? Ah perdón te pareces a un amigo mío que se llama José!...es una excelente excusa para iniciar una conversación. Se coqueta con el pero déjalo en intriga….no lo atosigues..un hombre soltero no le gusta sentirse atosigado.

EL QUE LLEGO DE LOS PAISES
Los hombres que regularmente se la pasan viviendo en Los Estados Unidos o fuera del país casi siempre vienen a su patria a buscar la mujer de su vida y sentar cabeza. Cuando una persona te diga que hay un primo que viene de los países y es soltero…coje para alla y trata de conquistarlo. Estos hombres son interesantes porque han tenido mucho mundo, han vivido fuera y necesitan estabilizarse. Casi siempre son hombres que terminan una maestría, un doctorado o simplemente se hartaron de vivir fuera. Son los que abren negocios, tienen futuro y dólares.

EL MAMA'S BOY
El mama boy o hijito de mami puede llegar a ser un buen marido si te consideras capaz de ganarte a su madre. Lo primero que debes hacer es ganarte a la madre antes que nada! O a su hermana y así poco a poco hacerte miembro de su familia…hasta ubicarte y enganchar a este hombrecito de mama. Estos hombres son hogareños, excelentes padres y muy fieles.

EL VIUDO
Un hombre viudo es una joya sin pulir. Ya sea que se le murió una novia o una esposa. El hombre es el ser humano que ha demostrado recuperarse mas rápidamente después de una crisis sentimental. Desde que se le muera la jeva corre al velatorio y no te separes de el. Hazle gracias a sus hijos y siempre se su amiga incondicional!. Un hombre viudo o recién divorciado son hombres que ya están acostumbrados a tener una buena mujer al lado y ahí es donde entras tu!...en poco tiempo se enamorara de ti y hasta se le olvidara que tuvo una mujer antes que a ti. Estos son hombres estables, tranquilos, buenos maridos y con dinero después de cobrar el seguro de vida de su ex.

EL DIVORCIADO ACAUDALADO
Antes que todo, estos hombres que generalmente son maduros, cuarentones interesantes, sus hijos ya están grandes y tienen una cuenta bancaria impresionante. Si se divorcio con separación de bienes…mucho mejor, pero si tuvo que darle la mitad de todo a su ex es porque tiene dinero. Abundan mucho en los cócteles y en las bodas. Puedes encontrarlos en las competencias de Golf, en una inauguración, degustaciones de vinos, en una exposición de carros y en un sitio donde estén degustando puros bien caros o en casos extremos en una clínica donde estén haciendo implantes de pelo..Si te casas con el con separación de bienes, lo que es lo mas probable, debes parirle al menos 2 muchachos para que vivas al menos de la manutención de los niños por si se separan algún día. Son hombres esplendidos y si te cuidas y le mimas mucho te adorara por siempre.

EL DEPORTISTA
Estos hombres lo vas a conseguir en un Gimnasio, en un Centro Olímpico tempranito en la mañana o en un club jugando tenis. Estos hombres generalmente son atractivos o tienen una obsesión con su figura. El lado positivo es que si te topas con un semental como este te va a incentivar a hacer deportes con el y en pocos meses te veras fantástica y con mucha energía. Siempre tienen mucho vigor sexual y son muy sanos. Estos hombres son trabajadores, disciplinados y amantes del sexo y la aventura…así que adelante!

EL JODIO CON AMBICIONES
Este hombre es un diamante en bruto y necesita de una mujer bien inteligente que lo empuje a estudiar y hacerse de una carrera. Yo siempre he dicho que no hay nada mas valioso y motivador que tener a su lado un hombre que tenga deseos de superación y lleno de metas aunque no tenga un peso en que caerse muerto. Este tipo de hombres se encuentran siempre en seminarios, clases de computadoras, Ingles o trabajando a deshoras por cheles. Pero son en su mayoría divertidos y entusiastas. Desinteresados y sencillos. Cuando encuentres a un hombre como este, no lo dejes escapar porque son los que se convierten en grandes triunfadores y hasta llegan a ser presidentes de un país.

Nunca permitas que un hombre te desconsidere y te trate como basura. No existe el hombre perfecto eso lo sabemos, pero si existen los hombres que respeten y valoricen a una mujer. Cuando encuentres a uno que te ofrezca eso, te sacaste la lotería independientemente de los defectos que este pueda tener.

Nadie es perfecto y no podemos exigir perfección si no la tenemos pero si podemos exigir respeto y consideración porque es lo que merecemos.

Un beso y buena suerte!.

No hay comentarios: