martes, abril 06, 2010

EXTRA EXTRA!!!! LOS BRANGELINA SON FALSOS!

NOTA:
Un ex guardaespaldas de la pareja acaba de revelar que su relación es pura fantasía, pues Brad Pitt y Angelina Jolie tienen parejas ocasionales, duermen en camas separadas y sólo están juntos por sus hijos y por el bien de sus carreras, afirmó la página showbizspy.com.
La fuente, quien prefirió permanecer en el anonimato, también comentó que Angelina tiene doble cara; en la vida real tiende a ser egocéntrica e impaciente con sus pequeños, mientras que el guapísimo Brad es todo lo contrario, pues él es quien realmente se ocupa de los niños.
Sólo el tiempo dirá si los rumores son ciertos y si esta sexy pareja continúa unida a pesar de todo.

COMENTARIO:
Estos dos estan peores que los matrimonios de Nicole Kidman y de Keith Urban y el de su ex Tom Cruise con la idiota de Katie Holmes que mas falsos no pueden ser. Ni ellos se lo creen.
Ahora, de Angelina Jolie no me extraña nada, pero de Brad no me lo esperaba. Digo, no pense que se pusiera de mojiganga de esta tipa. Acuerdense que los mellizos que tuvieron los concivieron por IN-VITRO...Yo tengo un jevaso como Brad en mi casa no me hago ese procedimiento, y es facil?. Mi Opinion es que Angelina es lesbiana y Brad se sigue cojiendo con Jennifer Aniston o, es otro pajaro que no ha salido del closet. Ustedes que creen?

Fuente: www.vanidades.com

No hay comentarios: