martes, abril 13, 2010

LOS PRINCIPES SE SUECIA SE REBELAN!

La familia Real sueca esta que arde!!!
La Reina Silvia esta histérica después que su hijito el príncipe Carlos Gustavo de Suecia botara a su novia de 10 años Emma Pernald, para meterse en amores con la plebeya modelo Sofia Hellqvist.
El hombre dizque anda enchulado de la preciosa morena de 25 años conocida en Suecia por haber participado en el reality show Paradise Hotel. La notica del noviazgo no ha sido formalmente anunciada por el principado sueco, pero eso no parece importarle al joven y apuesto príncipe que no ha dejado de andar con la chica en cuestión.
Por otro lado la noticia de la semana es la cancelación del compromiso de su hermana Magdalena de Suecia con el abogado Jonas Bergström. La Reina Silvia dice que no pasa nada.
La boda, que supuestamente estaba programada para otoño de este año, se suspendió para no restarle glamour a la boda de su hermana la heredera al trono Victoria con el empresario Daniel Westling. Pero según las malas lenguas, se dice que entre Magdalena y Jonas hay crisis y hace tiempo no se les ve juntos, y lo mas importante, ya no viven juntos.
Parece que la boda de Victoria, ha causado que el ambiente en el principado se ponga muy tenso…y de que manera. Que opina el Rey? No dice ni papa.
Fuente: www.hola.com

No hay comentarios: