miércoles, abril 21, 2010

EL HOMBRE GUSANO

Esto lo escribi hace muuucho pero creo que a esta generacion de mujeres les va a servir de algo...a mi me sirvio de mucho!

Hombre Gusano: Primero hay que definir lo que significa un hombre gusano. El hombre gusano es generalmente machista, criado para mandar, le gusta recibir y nunca dar, es inseguro, inmaduro, infiel, vicioso y nunca cumple lo que dice, ayantoso en extremo y lo que mas lo caracteriza, no tiene ningún tipo de consideración con su pareja de turno. Ejem: no regala los días especiales, no sabe cortejar a una mujer..ni le importa; vive en la calle andando en bares, discotecas con sus amigos y nunca saca a su pareja a ningún lugar por temor a calentarse (símbolo de inmadurez) y tiene fobia al compromiso, , generalmente este tipo de hombres terminan preñando a una jeva y casándose con ella, posteriormente la relación termina porque sus mujeres le son infieles ya que ellos están tan ocupados alimentando su ego que no se preocupan por alimentar su relación.
Como todas las definiciones el hombre gusano se divide en diferentes categorías:

EL AYANTOSO
Típico semental que solemos encontrarnos generalmente en todos los sitios de moda de la capital. Es el tipo que llega a un sitio y se la pasa saludando a todo el mundo muy simpático y buen mozo. Casi siempre es divorciado y le han pegado cuernos porque las mujeres no lo soportan por baboso. Siempre anda solo, y regularmente mueleando a las chicas bellas del lugar quienes solo se interesan por el porque es esplendido y brinda tragos. Sus temas de conversación son de carros, su ultimo viaje a Europa, los millones que invirtió en la bolsa de valores y que siempre quieren comenzar un negocio que nunca se da. Egocéntrico, inseguro, aburrido y odia el compromiso...aléjense de el!

EL TACAÑO
Podemos encontrarlo generalmente en los colmados bebiendo desde temprano con sus amigos. Tiene una novia pero no sale con ella porque no bebe y es evangélica. La novia casi siempre es de baja autoestima, muy humilde y de baja posición social. Siempre terminan casándose para que sea su sirvienta y lo atienda cuando llegue borracho tarde en la noche de la calle. No va a sitios caros porque prefiere gastarlo en cosas útiles como un carrito control remoto, un palé o algo que pueda disfrutar el mismo. Nunca tiene minutos en el celular y nunca llama a un celular para no gastar sus minutos. Cuando consigue una muchachona llama a un amigo para que le preste su apartamento porque los moteles estan muy caros. Casi siempre los amigos le sacan los pies y tiene que resolver en el carro. Estos hombres terminan solos por egoístas.

EL INTELECTUAL
Claro que los hombres gusanos también son intelectuales, saben de todo, te hablan de todo! De política, de cine, deportes, farándula y tiene un léxico y una labia fantástica. Son hombres que han estudiado de clase media y alta, se han pasado la vida estudiando y haciendo una carrera. Han tenido novias fabulosas, de buena familia y preparadas pero su baja autoestima les impide formar un compromiso por ellas por temor a ser opacados. Siempre terminan casándose tarde después de los 35 y con una mujer mucho mas joven que ellos, generalmente ignorante pero preciosa que le satisfaga sexualmente. Viven felices pero estancados en sus profesiones por falta de motivación. Casi siempre terminan alcoholizados, abandonados y frustrados.

EL VAGO
Son bellos, altos y bien dotados. Excelentes amantes, mujeriegos y simpaticones. Nunca han estudiado ni quieren hacerlo, viven cambiando de trabajo constantemente y son muy enamoradizos y la mayoría tienen hijos de varias mujeres en la calle. Los hay de todas las clases sociales. Desde el chulito boniton de el barrio hasta el hijo de mami y papi mimado que nunca ha dado un golpe. Los de bajos ingresos casi siempre encuentran una mujer mayor que ellos para que los mantenga full o una jamona desesperada que carga con ellos. Y los de clase alta son los que siempre se les pasa un sueldo en la compañía del papa aunque no vaya nunca a trabajar. Siempre terminan heredando la fortuna ya sea de la amante o la de los padres y siempre tienen pleitos con sus hermanos.

EL HOMOSEXUAL CALLADO
Antes que nada yo no pusiera en esta categoría de hombres gusanos porque son maravillosos y encantadores pero para que lo reconozcan les diré como identificarlos:Apuesto, bien vestido, esplendido, impecable oloroso y anda con las mujeres mas bellas del mundo y alardeando con mucho dinero. Tiene una super Yipeta y un Mercedes Benz del año o cualquiera que sea el carro de moda. Frecuenta sitios de alta sociedad como La marina de La Romana, El Country Club, y pasa sus vacaciones en Punta Cana y en las islas Galápagos. Juega Golf los días de semana y se codea con la alta sociedad y sale en todas las revistas. Casi siempre es dueño de un dealer o empresario exitoso. Tiene la novia perfecta se casa siempre con la mujer perfecta, forma la familia perfecta y los hijos perfectos. Todo en ellos es perfecto! Excepto que le gustan los hombres!. En este país hay tantos homosexuales callados que hasta ya tienen un club donde arman sus orgías. La mayoría son hombres de poder y destacados hombres de la sociedad. Casi siempre terminan asesinados de sus amantes celosos, de Sida o de cáncer de la próstata.

EL PROBLEMÁTICO
Niño súper protegido y mimado casi siempre criado por una sirvienta o por una abuela. Para lograr atención consume drogas, alcohol y es la oveja negra de la familia. Siempre choca los carros, nunca tiene dinero y hay días que no para en la casa. Nunca tiene novia fija y los botan de los colegios e instituciones, caen presos y embarazan a muchachitas inocentes. La mayoría terminan suicidándose, muerto en un accidente o en una redada de drogas. Los que tienen suerte terminan presos, metiéndose a evangélicos y predicando la palabra después de arruinarle la vida a sus seres queridos.

EL CASADO GUSANO
Increíblemente hay un caso que se esta dando mucho en este país, y es la nueva moda de los hombres casados andando solos y enamorando a jovencitas. Estos hombres se la pasan trabajando y después de las 6 de la tarde se meten en un bar y siempre salen de la mano de una bella joven que sin importar que sea casado se van con el. También existen de varias clases sociales. Siempre se están divorciando y andan deprimidos porque dizque la esposa no lo comprende. Este tipo de hombre termina protagonizando una pelea entre su amante y su esposa en un sitio publico, o divorciándose. Se van con la amante y viven felices para siempre.

EL DIVORCIADO GUSANO
Cuando hablamos de un Hombre Gusano divorciado, es uno que se ha divorciado mas de una vez y que generalmente no llega a los 35 años. Como su esposa lo abandono esta frustrado y no quiere saber de relaciones serias y creen que todas las mujeres son una putas. Siempre anda con mujeres bellas. Tiene buena posición y un apartamento de soltero. Dedicado a sus hijos los fines de semana y de bonche los días de semana. Es uno de los hombres gusanos que se pueden sacar pero no dejan de ser un dolor de cabeza cuando empiezan a hablar de sus ex esposas lo que le costo su divorcio y sus frustraciones sexuales. En que terminan? Pues casándose de nuevo porque no soportan vivir solos y sentirse abandonados.Como ven esta es solo la primera parte de mi análisis de este tipo de hombres que lamentablemente infectan nuestras calles y con cuales nos topamos en cada esquina.. estoy segura de que alguna de ustedes ha tenido un encuentro cercano con uno de estos adefesios. Mi consejo es que cuando los identifiquen de primera entrada, le saquen los pies radicalmente.Estos hombres son producto de una sociedad machista y de mujeres ignorantes que los han criado para convertirlos en gusanos indeseables totalmente para mujeres inteligentes, con alta aoutoestima y exitosas.

En mi proxima columna hablare sobre los Buenos Partidos y donde encontrarlos!

No hay comentarios: