lunes, abril 05, 2010

EL COLMO DE LA FALTA DE RESPETO

Hoy apareció en primera Plana del Listín Diario un titular que me dejo asqueada y avergonzada no de mi patria, sino de mi gente.

Parte de las nauseas y verguenza que me ocasiono este articulo fue lo siguiente:
Entre las escenas más comunes están el consumo de drogas y el contacto físico entre parejas homosexuales, sin importar que los residentes de la zona los vean.
Estos grupos son generalmente vistos hasta altas horas de la noche en el parque, sus alrededores o en algunos negocios ubicados en el entorno.
Lucen llamativas vestimentas cargadas de accesorios y en algunos casos estacionan sus vehículos cerca del área verde, donde contaminan el ambiente con ruidos y música a alto volumen.
Este ambiente depravado se da frente a niños, adultos y familias completas que visitan el parque para recrearse, pasar un rato ameno o para disfrutar la belleza del entorno.
Pero esos visitantes se llevan una mala impresión por lo que prevalece en el lugar, a pesar de ser el parque Duarte tan importante para la ciudad primada de América.
“Quienes más llaman la atención en el parque Duarte son las lesbianas y los gays que se sientan con sus parejas en los bancos del área a tomar bebidas alcohólicas, acariciarse y a compartir con otros de su preferencia sexual, sin cuidado alguno de los espectadores”, dijo una vecina.

No estoy en contra de los gays, estoy en contra de la FALTA DE RESPETO y LA VAGABUNDERIA!
Falta de respeto a una Iglesia que queda justo al frente del parque, Falta de respeto a las demás personas que asisten al parque junto a sus hijos y familiares, y lo mas importante y degradante es la Falta de respeto a la memoria de nuestro Padre de la Patria.
Hasta cuando vamos a ser permisivos con este tipo de conducta? Hasta cuando vamos a hacernos los locos en ver como nuestra juventud se corrompe cada dia y quedarnos con los brazos cruzados? Este es el país que dejaremos a nuestros hijos? Si es así, Dios nos libre.
Cuando veo este tipo de cosas, me alegro de que nuestros mártires de la patria estén muertos la mayoría.
Que hubiera dicho el Coronel Fernández Domínguez, Oscar de la Maza, Juan Tomas Díaz, Roberto Pastoriza, Francisco Caamaño, Desiderio Arias y los demás héroes que dieron su vida por este país? Lo mejor es que hayan muerto, porque ninguna persona que ame a su tierra soportaría verla en el estado de depravación en el que esta hoy en día.
Como dice Freddy, este país esta gobernado por el narcotráfico, la mafia, la corrupción y la vagabundería.
A veces hay cosas peores que la muerte y una de ellas es ver como TU país se desmorona ante tus ojos arropado por la corrupción, la aceptacion en la gente de ver lo malo como algo normal y tolerable porque simplemente nos conviene.
El único consuelo y alivio que me queda, es saber que mis hijos no van a vivir en un país sin leyes, ni valores, ni respeto al derecho ajeno, sin seguridad, sin costumbres morales, porque yo si voy a hacer el sacrificio de amor mas grande que una madre pueda hacer por el bienestar de su hijo (a)...

...no los voy a tener!


No hay comentarios: