martes, abril 06, 2010

TODO SE LE PERDONA...HASTA SER GAY!

Ricky Martin al fin salió del closet. No es una sorpresa para nadie, eso se sabia. El hombre ha dicho finalmente que es Gay, …. y?
Sin duda alguien quería joderlo pero le ha salido el tiro por la culata. En primer lugar, TODO EL MUNDO sabia que este papote era del otro lado. Pero es bueno que este hombre lo haya aceptado por el bien de su salud mental y su vida personal.
El problema es que Ricky Martin es un hombre tan bello que todo se le perdona hasta ser Gay.
Como una persona puede enojarse con alguien tan perfecto?.
ESO ES IMPOSIBLE!
Otros Gays tapados deberían salir del Closet y decirlo…no, no me refiero a Miguel Bosé, ni a Juan Gabriel, ni a Cristian Castro que ya se requete sabe que son del otro lado…me refiero a los que se dan de “Machos” y se mueren por un JOTAZO…como por ejemplo:
Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Paulina Rubio, Eduardo Veraztegui, Ernesto D’ Alessio, Eduardo Yañez, Fernando Colunga, Ernesto La Guardia, Sergio Mayer , Tom Cruise, Kevin Spacey , y muchísimos mas que andan haciendo pantalla de machos cuando son verdaderos pajarazos.
SALGAN DEL CLOSET!!! ESO NO ES NADA!!! Algunos Fans van a quedar perplejos e incrédulos pero al fin y al cabo, ustedes son los que viven su mentira! Aprovechen que ahora ser gay es lo que esta de moda!
Además se van sorprender de la acogida que van a tener por parte de su publico…quien es el próximo???
Nota: Quería poner un listado de los gays en el closet de este país, pero decidí no hacerlo ya que era mejor publicar los heterosexuales del medio ya que son muchísimos menos..pero como ese no es el tema…además me dio vergüenza poner una listica tan corta. :S

No hay comentarios: