martes, agosto 18, 2009

NOTICIAS BREVES

APARECE EL EX MARIDO DE OLIVIA NEWTON JOHN
Patric Mac Dermont el ex marido de la cantante y actriz Olivia Newton -John ha aparecido después de “desaparecer sin dejar rastro” en un viaje en bote en el 2005. Ese barbaraso fue encontrado por un detective en México. No solo eso, se descubrió que el ex marido de Newton- John decidió desaparecerse porque no quería pasarle la manutención a los hijos con su primera esposa (Tremenda Joyita de marido).
A todo esto el hombre dice que lo dejen en paz que no lo jodan porque ya tiene una nueva vida hecha en México y que según el no ha hecho nada. Bueno y el abandono de hogar no significa nada? Así si es bueno dejarlo todo y desaparecerse en vez de enfrentar el chucho. Pero todo esto parece que no le ha importado a la cantante ya que se caso el año pasado con el magnate John Easterling y por ende se le han resuelto todos sus problemas.

ARACELI ARAMBULA VUELVE A LAS TELENOVELAS
Es increíble lo ridícula que se ve una mujer despechada y las estupideces que hace o dice todo por llamar la atención de un hombre. Araceli decidió joder a Luis Miguel amenazando (si amenazando) con volver a las telenovelas cosa que El sol de México le había prohibido. Como símbolo de rebeldía firmo un contrato con Televisa para filmar la Telenovela “Corazón Salvaje” (Si amigos, tendremos que chuparnos por 3ra vez esta telenovela) pero con diferentes protagonistas. Es que en México ya no hay escritores? Se les acabaron las ideas? Eso es patético!. Por eso las Brasileñas y las Colombianas se le han ido adelante y los mexicanos lo que hacen es copiar estas producciones con artistas mexicanos. No sabia que la crisis en México era tan grande. Y mas ahora que contratan a esta mujer (que no es tan buena actriz para no decir MALISIMA) para pagarle un millón de dólares. Al menos le ha servido de algo ser la puta perdón…la amante…perdón…”la mama de los hijos de Luis Miguel”.

MICHAEL JACKSON SERA ENTERRADO EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS
Es un abuso o sacrilegio? (como se dira?) lo que se ha hecho con el cuerpo de este artista. Ni después de muerto lo han dejado en paz! Lo han comercializado a tal punto que tiene mas de un mes sin recibir un entierro decente. Ese bulto que se hizo en el estadio Staples fue una falta de respeto a su memoria y un acto patético. Fíjense que sus dos mejores amigas, Liz Taylor y Diana Ross no estuvieron presente apoyando esa vagabundería. Ahora han decidió enterrarlo el 31 de Agosto (Faltan 2 semanas) fecha en que cumpliría su 51 años. Uno tiene que ver cosas en esta vida!


ROBIN WRIGHT SOLICITA EL DIVORCIO DE SEAN PENN OTRA VEZ!!!
Yo hasta que estos dos no estén divorciados no les creo…y este relajo!!!

MISS UNIVERSO SALDRA EN TOPLESS EN LA REVISTA MAXIM
Después que tanto jodieron con quitarle la corona a la rusa Oxana Ferodova dizque porque estaba casada y blah blah blah, hacerle la vida imposible a Alicia Machado porque se puso gorda ahora la organización de Miss Universo no dice nada respecto a unas fotos en Topples que realizo la actual Miss Universo Dayana Mendoza para la revista masculina Maxim. El lio no es que salga en Topless sino en donde saldrá en topless, en una revista masculina donde salen mujeres encueras todo el tiempo. Yo creía que la reputación de una Miss era un requisito importante para llevar esta corona pero según veo los tiempos están cambiando..al paso que vamos veremos la competencia de trajes de baño en Topless. Nada me sorprendería.
DEPORTIVAS: FELIX SANCHEZ LLEGO EN ULTIMO LUGAR
El corredor Félix Sánchez llego en ultimo lugar en la final de Alemania. Que vergüenza! No diré quienes ganaron porque no me importa. Sera mejor que Félix Sánchez se ponga las pilas y deje de estar haciendo papelazos.


MADONA AMA A JESUS
Así lo titulo mi colega Pérez Hilton en su pagina web. Yo lo que digo es que la gente le tiene una envidia a la reina del Pop Madona porque anda chuleándose a un muchachito 29 años mas joven que ella, el modelo y aspirante a cantante: Jesús Luz que sin duda le ha dado "LUZ" a la vida de la Diva. Madonna lo que esta es gozando su vida y disfrutando su bizcochito hasta que se jarte.
A sus 51 años Doña Madonna esta que batea todavía y eso a mucha gente la tiene histérica!!!!

Ya se me agotaron los temas…la farándula esta media floja…hasta la próxima!
Fotos: http://www.people.com/, http://www.hola.com/

No hay comentarios: