lunes, agosto 24, 2009

MISS UNIVERSO 2009

Anoche tuve la oportunidad de sentarme a disfrutar del concurso de belleza de Miss Universo. Me alegro mucho ver lo dinámico que fue, lo movido y lo CORTO. Por fin creo que es el primer año que veo el concurso entero. Antes no aguantaba y me dormía ya que el show en si eran largo, tedioso y aburrido como los Premios Casandra de aquí. Pero este año fue diferente, el Show abrió con la música de Sean Kingston, “Fire on the dance floor”. Después en la pasarela de trajes de baño debuto la joven actriz Heidi Montage con su canción “Body Language” que mantuvo despiertos tanto a los televidentes como a los presentes con sus movimientos haciendo una mala imitación de Britney Spears. En fin, después vimos la actuación de Flow Rida
haciendo un popurrí de sus canciones “Jump” y “Righ Round”. Todo muy chulo.
Me gusto mucho ver como nuestra representante Ada Aimeé de la Cruz logro llegar hasta las 5 finalistas cosa que se esperaba ya que obtuvo la mejor puntuación tanto en traje de baño como en traje de noche. Después vinieron la preguntas…ay Papa!!! La pregunta era de razón social y a mi juicio yo creo que ella la contesto bien, teniendo en cuenta que a las demás competidoras les hicieron preguntas estúpidas. Pero ese no es el caso, el caso fue que gano la Venezolana. Una muchacha que en
ningún momento de la competencia se destaco lo suficiente para ganarse la corona. No se como funcionan estos concursos de belleza, mejor dicho si lo se…pero lo que pasa es que no importa que usted tenga la mejor puntuación en todo el concurso si al final los jueces deciden otra cosa…pues otra cosa es. Entonces para que carajos ponen en pantalla las puntuaciones? No les veo la necesidad…bueno…Todo el mundo sabe que el vestido de Ada Aimeé se parecía al de año pasado, y muchas cosas mas pero lo que Ada Aimeé debería saber de sobra es como funcionan los concursos de belleza, así que no llore porque ella misma cuando gano Miss República Dominicana sabia que era un concurso “arreglado” pues que no se sorprenda venir solo con el ramo de flores de Primera Finalista para su país. Todo el que concursa esta expuesto a eso y mas, pero no quita que haya hecho un buen papel. En mi opinión no creo que la Venezolana se haya merecido la corona, pienso que la de Australia era mas bonita, la de Kosovo y hasta la de Puerto Rico eran merecedoras de la presea
(que este año la corona era hermosssisima). Lo que paso fue: Que a la de Kosovo (la reencarnacion de Audrey Hepburn) la mataron con el peinado, a la de Puerto Rico (igualita a Barbara Bermudo) la daño con el vestido y la de Australia era demasiado bajita. Siempre hay una vaina…ahora esta todo el mundo inconforme como todos los años…pero la realidad es que la de la boca grande se llevo la codiciada presea y el bojote de premios que regala el concurso.

No hay comentarios: