jueves, agosto 06, 2009

Escribí este post exactamente hace 3 años ya que me molesto muchísimo la forma en que los cubanos atacaron a nuestro artista dominicano Sergio Vargas por llevar una camiseta de Che Guevara. Vuelvo y lo publico porque me sigue molestando la falta de respeto que lo cubanos de mierda de Miami tienen contra los artistas internacionales. Esta vez arremetieron con el Colombiano Juanes a quien lo han crucificado porque visito recientemente a Cuba y tiene planeado hacer un concierto. La semana pasada criticaron a Toño Rosario porque llevaba un chaleco con una imagen de Che. Ni cuanto carajos joden estos cubanos me tienen Jarta! Si!, les digo así porque como ellos no RESPETAN a NADIE yo tampoco los respeto a ellos!

Jueves 24 Agosto, 2006
“El IRRESPETO del cubano de MIAMI”
Cuando me fui a estudiar a Ftl Lauderdale hace ya algunos años, tuve la oportunidad y en varias ocasiones el placer de conocer a muchos jóvenes cubanos que residían en Miami. Salí con par de cubanitos de los mas monos y me hice amiga de otros. La experiencia fue muy bonita pero había un grupito de jóvenes cubanos que en algunas ocasiones entre clase y clase teníamos ciertos “encontronazos” específicamente en el área del comedor cuando de vez en cuando intercambiábamos algunas ideas cuando ocurría alguna noticia relevante como recuerdo muy bien lo que fue el exilio de los haitianos a Miami y que los Estados Unidos quería repatriarlos durante la crisis haitiana a mediados de los 90’s. Yo decía que porque en los Estados Unidos admitían a los Cubanos sin ningún tipo de problemas y a los haitianos se les buscaba hasta la quinta pata del gato para admitirlos…ellos tenían el mismo derecho que los cubanos porque en ese momento estaban atravesando por una crisis política muy grave…golpe de estado y otras cosas mas…un cubanito comemierda del grupito me dijo con una arrogancia grandísima: “No los aceptan porque son NEGROS”.
Deje la cosa así porque sabia que ese CUBANITO COMEMIEDDDDDA había nacido y criado en los Estados Unidos comiendo Corn Flakes hijo de Refugiados Cubanos y el pobre no sabe siquiera lo que es pasar hambre. Se ha criado escuchando constantemente las quejas de sus padres Balseros atacando a Fidel y su Revolución y todas esas historias y barbaridades que pasaron para llegar a este país…en fin se lo perdone.
Recientemente escuche la grabación de la llamada que le hicieron dos locutores de una emisora cubana en Miami a nuestro cantante Sergio Vargas y eso si me prendió la sangre!
El locutor le llamo “Animal”, faltándole al respeto y le vocifero una serie de insultos a nuestro cantante. Si el locutor cubano quien insulto a Sergio Vargas se siente tan ORGULLOSO de ser cubano, porque carajo tiene un pasaporte americano?, porque no coje un grupito y se va para Cuba a derrocar a Fidel? El lo que es un REFUGIADO, cubano, arrimado en los Estados Unidos irrespetando y hablando PORQUERIAS en la Radio desinformando a la gente y se cree con el derecho de mandar y pisotear a todo el que (según el) no este de acuerdo con su forma de pensar. Usted sabe como se llama eso? FALTA DE RESPETO. Si Sergio Vargas LE DIO LA GANA de ponerse una camisa del Che, por cualquier razón que sea! El no tiene coño que meterse en eso! Ni él ni el “grupito” de cubanos que vive en Miami. Los cubanos de Miami se creen que son dueños de MIAMI…se creen que tienen derechos sobre las demás personas que simpaticen con Fidel. Ya lo hicieron con varios artistas, Juan Luis Guerra, Víctor Víctor y Pablo Milanés.
Todo el mundo tiene una forma de pensar diferente, los cubanos de Miami deberían respetar a los demás artistas y personas, respetar sus simpatías. Los cubanos de Miami ( que son una minoría) deberían saber que a la gente de los demás países no les importa un carajo sus esperanzas frustradas de ver a Fidel derrocado. Ya los demás países tienen demasiados problemas para ponerse a cojerle lastima a un GRUPITO que en primer lugar, viven mejor que nosotros, ganando dólares, recibiendo beneficios del Gobierno AMERICANO, haciendo LO QUE LE DA LA GANA en un país que no es el suyo y queriendo manipular a las demás personas (que no están de acuerdo con sus ideales ni formas de pensar) además tenemos que aguantarles semejantes insultos y humillación?
Los artistas DE TODOS LOS PAISES deberían mandarlos todos para la MIERDA!!!!!….porque total…la música que se oye en Miami es la de Celia Cruz, Gloria Estefan, Albita y ahora Andy García con su bongó. En 5 años que viví en Florida NUNCA escuche un merengue DOMINICANO en una emisora de Cubanos.

No hay comentarios: