lunes, agosto 17, 2009

MUJERES CON SUERTE!

Es increíble como la vida te marca de una manera que determina el resto de tu existencia. La clave es estar en el momento indicado en el lugar indicado.
Eso le paso a esta mujer: Isabel Preysler, quien vivió sus primeros 20 años de vida sin ser nadie hasta que una noche decidió ir a una fiesta de sociedad en Madrid
organizada por Tomas Terry a principios de los años 70’s. Ahí, el destino la cruzó con un apuesto cantante desconocido llamado Julio Iglesias. La joven era modelo de medio tiempo en su país natal, Pilipinas y acababa de llegar de allá para estudiar Secretariado Internacional en la Universidad de Madrid, España. Todo se fue a la porra cuando se enchulo del joven bohemio, medio flacucho y dientón.
Se Casaron en 1971.
De esta unión nacieron sus hijos, Chabeli, Julio José y Enrique. Pero las constantes giras de Julio Iglesias y sus infidelidades afectaron la relación ya que durante esa época la carrera de este crecía como la espuma descuidando su matrimonio. Isabel se jarto de criar muchachos sola y le puso el divorcio en 1978. Se mudo con los niños a un apartamento en el centro de la ciudad pero su soledad no duro mucho ya que en 1980 se enamoro (o le puso el ojo) a Carlos Falco mejor conocido como el Marqués de Griñón, dueño de uno de los viñedos mas importantes de España y perteneciente a la aristocracia española, sin duda un hombre con dinero que le aseguraría estabilidad tanto emocional como económica a la hermosa divorciada. Inmediatamente en el 1981 Isabelita empezó a salir con el Marques hasta que quedo preñada y se caso con el. Poco después en 1981 nació su seguro de vida, digo su hija Tamara Falco.
El matrimonio iba bien hasta que salió en la revista Hola una foto indiscreta de Isabel Preysler pegándole cuernos al Marqués con el ex ministro de Hacienda Miguel Boyer. Inmediatamente se armo un reperpero tan grande que origino el escandaloso divorcio del Marques con la joven socialité que hizo titulares en las revistas españolas. En el 1988 no le queda otro remedio que casarse con Miguel Boyer y de nuevo planificar su segundo seguro de vida…una hija que nació en el 1989 a la que llamo Ana. A todo esto sus hijos de su primer matrimonio vivían en Miami junto a Julio (que nunca estaba) y su mucama de confianza La Seño.
La gente se pregunta que carajos ha hecho Isabel Preysler? Bueno casarse con hombres ricos y parirle muchachos a cada uno. Isabel Preysler es una de las mujeres mas famosas de España y una de las mas ricas…sin hacer NADA!
Para colmo del destino, es la madre de Enrique Iglesias uno de los cantantes mas famosos y carismáticos de Latinoamérica aunque no cante nada…(otro que tiene la suerte de la mai).
Recientemente su hija Tamara que es media boca suelta, revelo algunos de los secretos de su madre para conservarse tan espectacular a sus 58 años los cuales son:
Su dieta alimenticia es estricta y la componen frutas y verduras, con una cocina sencilla en la que predominan la plancha y el vapor.
Para compensar sus escasas extralimitaciones, hace dieta depurativa de fruta: un solo tipo de fruta durante 24 horas.
Bebe abundante agua y es una gran aficionada a las infusiones. El alcohol ni probarlo, sólo disimula que lo toma cuando lo imponen los usos sociales.
Duerme más de diez horas al día, (Se ve que no tiene nada que hacer) practica yoga, pilates, squash y natación, y recibe diariamente masajes y cuidados cosméticos a cargo de profesionales que la atienden en casa.
Dicen que es en Estados Unidos donde se ocupan de sus retoques estéticos, bótox y cuatro rinoplastias, que han mejorado, si es posible, una genética excepcional.
Bueno, una persona que duerme 10 horas, no trabaja, no tiene preocupaciones y solo gasta dinero debe verse sin duda alguna espectacular!
El año pasado Isabel y su tercer marido Miguel Boyer celebraron 20 años de FELIZ unión matrimonial donde salieron en la portada de Hola la cual fue criticada por la exageración de retoques de Photoshop.
Tanto Boyer como Preysler no hacen nada en la actualidad pero viven como reyes y del cuento como dirían vulgarmente….eso es tener suerte en la vida! Verdad que si?

No hay comentarios: