miércoles, mayo 06, 2009

TRANSPLANTE DE CARA ESTILO M&M

Associated Press
Cleveland— Connie Culp perdió la nariz, un ojo y el labio superior de su boca cuando su esposo le disparó en el rostro en el 2004.
La mujer que en diciembre del año 2008 fue sometida a un trasplante de cara mostró hoy, cinco meses después, el estado en el que quedó luego de la mayor cirugía de rostro que se le practicó en Estados Unidos.
La paciente, Connie Culp, de 40 años, fue operada en la Clínica Cleveland de Ohio, donde hoy ofreció una conferencia de prensa para explicar su caso.
En setiembre del 2004, el esposo de Connie la disparó en el rostro durante una discusión y, posteriormente, se disparó a sí mismo. Ella perdió su nariz, un ojo, sus mejillas quedaron destrozadas y su labio superior se borró de su rostro.
A pesar de la intervención médica, Connie Culp no puede tomar alimentos sólidos, ni beber de una taza, ha perdido el olfato y el sentido del gusto y solo respira gracias a la traqueotomía que le tuvieron que practicar. Los médicos le trasplantaron el 80% de la cara.
Los especialistas esperan que la mujer sea capaz de hablar, comer, respirar e incluso oler con normalidad y hasta sonreír gracias la terapia de rehabilitación.

Fuente: www.diario.com.mx

MI HUMILDE Y SINCERA OPINION ES:
Carajo! si van a hacer un transplante de cara...HAGANLO BIEN!...yo soy la señora esta y exijo mi dinero (o mi cara anterior) de vuelta...porque la pusieron como una caricatura. Parece un muñequito de los de M&M's.
NOTA: No estoy relajando es en serio que lo digo...abusadores!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que para dar una opinión de esta índole, primero, hay que informase bien. Es OBVIO que la cara no le va a quedar perfecta, pero al menos se ve "presentable". Esta mujer nunca volverá a verse como alguna vez fue, pero ahora, al menos tiene cara, y ella debe estar feliz.