lunes, mayo 18, 2009

EL LUCRATIVO NEGOCIO DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA

Anoche se celebro el esperado concurso de Belleza para elegir a la candidata que representara a la República Dominicana para el certamen de Miss Universo que se celebrara en las islas Bahamas este año.
De un tiempo para acá la franquicia del Miss Universo le fue cedida a la señora Magalys Febles.
Para nadie es un secreto que la Sra. Febles siempre ha dado que hablar con respecto a la selección de las candidatas y su “tigueraje” en manipular el certamen en si… quizás fue por eso que le quitaron la franquicia del Miss Universo de Puerto Rico el año pasado.
Todo el mundo sabe que ella selecciona desde mucho antes a la ganadora del certamen y que cobra un dineral por la inscripción de cada candidata.
Este año, luego que las concursantes se enteraran que habían incluido (a ultimo momento) a la ganadora del 2007 para Miss Mundo y veterana en concursos de belleza internacionales, ADA AIMEE DE LA CRUZ, hubo como 5 chicas que se retiraron del certamen alegando fraude, ya que se sabia que ADA AIME (obviamente) había sido seleccionada para ser la ganadora mucho antes de que se realizara el concurso. Lo que se concreto anoche al ser coronada Miss República Dominicana Universo.
Yo me pregunto: Es justo para las demás participantes hacerles pasar por esta farsa tan evidente y descarada?
Porque Magaly Febles no selecciono desde un principio a ADA AIME como la representante del país (la cual es muy preparada y es la candidata adecuada sin ninguna duda, para representarnos en el Miss Universo) y la preparo debidamente en vez de engañar a todas esas jovencitas que ya habían dado una cantidad de dinero para participar en un concurso justo y transparente supuestamente?
Porque engañar a el pueblo dominicano con un concurso arreglado?
Hasta donde llega el descaro de la señora Febles? Y hasta cuando las jovencitas de este país seguirán creyéndole a esta mujer que lo único que saca de este evento es hacerse de dinero con los chelitos de estas infelices que ponen todas sus ilusiones en un concurso de belleza FALSO?
A veces yo me indigno de ver como personas como Magaly Febles se aprovechan de la ingenuidad de estas jóvenes todos los años estafándolas vendiéndole falsas ilusiones y sacando la reina que a ella le da la gana o que le deje mas dinero.
Obvia y descaradamente estamos viendo una estafa frente a nuestros ojos y nadie dice nada.
Y así critican a los políticos que roban al país, Magaly esta no solo robando dinero de estas jóvenes sino, sus sueños e ilusiones de llegar algún día a convertirse en reinas de belleza cosa que nunca lograran mientras existan gente como Magaly Febles manejando este tipo de FALSOS certámenes.
Otra cosa: El espectáculo dejo mucho que desear SOSO y ABURRIDO. Los conductores estuvieron PESIMOS!, el escenario Horrible! Los vestidos feísimos y la actuación de ADA AIMEE cuando la coronaron reina del concurso estuvo FATAL!

No hay comentarios: