martes, mayo 05, 2009

SE ALOCO EL CURA!

Señores! Es verdad lo que dice el Apocalipsis que ya estamos doblando la curvita que va hacia el fin del mundo! La Biblia dice que la Iglesia Católica va a desintegrarse justo antes del Armagedón. Bueno y ustedes lo dudan?
Un paparazzi (esos malditos) agarro infraganti al Padre Alberto Chuleándose con una mujer en plena playa. Se aloco el cura!!! Como pudo este sacerdote cometer un error tan estúpido? Chulearse a plena luz del día en una playa publica para que lo viera todo el mundo? Pero por favor!!! Todo el mundo sabe que los curas tienen sus “Agarres” escondidos pero como todo se hace entre puertas cerradas nosotros los feligreses no nos llegamos a enterar…Ejem.
Este hombre cometió la indiscreción de exhibir su amor públicamente y lo agarraron con las manos en la sotana o en el bikini? PAADREEEE!!.
Es verdad que el Padre Alberto esta como quiere…un hombre joven buen mozo y se ve buena gente …lo menos que debería es abandonar el sacerdocio y seguir su vida como cualquier mortal. Ustedes ven? Yo siempre lo he dicho..detrás de cualquier persona se encuentra un lado oscuro, oculto y lleno de secretos pecaminosos. Yo no creo en santos. Eso déjenselo a los ingenuos.
He visto tantas cosas en esta vida que ya nada me sorprende. Cosa que me preocupa.
Ahora la gente esta justificando al Padre Alberto por su metida de pata pero yo creo que al ser un hombre que no ha protagonizando otros escándalos quizás este incidente pase hasta desapercibido. Yo no lo culpo, ni culpo a la mujer que estaba con el…porque el hombre se ve muy bien.
Solo esperaremos la respuesta de la Iglesia a este escándalo que ha jamaqueado hasta los mas altos altares de todas las iglesias de Miami. Ay Dios mío!...
No hace mucho estallo otro escándalo donde el ex obispo y electo presidente de Paraguay Fernando Lugo resulto ser tremendo PADROTE. Pero lo grande del asunto es que ese hombre preño a las mujeres SIENDO OBISPO!!!! Que esta pasando con los curas? Debería yo confesarme??
Prefiero mejor ir a un sicólogo (por si acaso).
Gracias al Padre Alberto ya los programas de chismes tendran material para hablar por un buen tiempo...ya Britney y Paris Hilton nos tenian aburridos.

No hay comentarios: