miércoles, mayo 06, 2009

SIGUIENDO LA NOTICIA DEL PADRE BESUCON…

Hoy al mediodía en mi casa vinieron la familia de mi hermana a comer y no se quien carajos puso el tema de el escándalo del Padre Alberto.
De una vez mi hermana salto como una gata a defender al padre sinvergüenza alegando que se debería permitir que los curas se casen. Yo inmediatamente le dije que ese no es el caso y que el hombre LO HIZO MAL…el pudo haber renunciado a ser cura cuando se dio cuenta que se había enamorado y ahí hubiese quedado el problema…pero el ha traicionado a su Iglesia y no hay justificación para ello. Mi cuñado de morboso agrego a la polemica controversia que habría que averiguar si la mujer con la que se taba chuleando el cura era casada o lo mas seguro una prostituta…ustedes se imaginan? Ojala que no.
En fin…los seguidores del padre Alberto han invadido los foros de Univision y Telemundo defendiendo al curita buen mozón porque le cae bien a la gente y todo lo que ha hecho por la comunidad pero eso no quiere decir que se justifique su METIDA DE PATA!
Esta bien la sugerencia de que los curas se casen, y tengan novias pero ese no es el caso. Sea como sea el Padre Alberto lo hizo mal y según me doy cuenta que esa novia no es de ahora que el la tiene por lo tanto, el ha tenido tiempo de haber renunciado, darse tres golpes en la frente y hacer las cosas como Dios manda.
Yo conozco muchos curas y monjas que han renunciado a su vocación para casarse y formar familia…el padre Alberto no debió esperar que lo agarraran con las manos en la masa..digo en el bikini.
Al padre Alberto que renuncie y se meta en amores o se case con su jeva, que nadie lo va a criticar por eso.
AHOORAAAA....Lo que lo ha salvado sinceramente es que no fue con un hombre que lo encontraron ni con un carajito! Así que pa’ lante padre que usted va en coche!

No hay comentarios: