martes, mayo 12, 2009

ESTOS DOS ESTAN RAROS...

Dicen que son los Matt Damon y Ben Affleck latinos. Pero para mi son dos tremendos pajarazos.
Gael García Bernal y Diego Luna tienen un “compinche” demasiado sospechoso desde hace algún tiempo ya. Siempre hacen películas juntos y casi siempre todas son de homosexuales en las que ellos se dan una chuleada que te dejan con la boca abierta porque todo el mundo sabe que esas escenas de besos se repiten una y otra vez durante la filmaciones y ellos las hacen encantados.
Diego Luna hizo el papel de amante de Sean Penn en la película “Milk” y según vi, el parecía feliz con ese papel. Gael Garcia hizo el papel de Gay en “La Mala educación” y tampoco se puso guapo.
Esta “juntilla” me parece demasiado sospechosa y acuérdense que yo tengo un radar para los maricones que nunca me ha fallado. Pueden tener sus novias, hijos y decir lo que le de la gana pero para mi estos dos son AMANTES.
El tiempo me dara la razón…pero a mi no me cabe duda de ello. ACABEN DE SALIR DEL CLOSET!!! PERO YA!!!!

Fotos: cine-mexico.universiablogs.net
segunda: escena de "Y TU MAMA TAMBIEN" (ombloguismo.blogspot.com)

1 comentario:

Ginnette dijo...

Ay no, Gael no!!!! Me niego, me resisto a creerlo, un hombre tan bello Dios! Que desperdicio sería
(PS: No puedo negar que pensé lo mismo al ver ambas peliculas!)