viernes, mayo 22, 2009

ESTE ES EL UNICO PAIS DEL MUNDO QUE:

*Las reinas de belleza participan mas de 3 veces en el mismo concurso cada año y aceptan mujeres divorciadas en un concurso de MISSES que se supone que son señoritas.
*Que le cambian los nombres a las calles, avenidas, monumentos, aeropuertos y estadios después de años de construidos ejem: La avenida del Puerto, el Estadio Olímpico y el Aeropuerto de las Américas.
*Que las calles y avenidas mas importantes tienen nombres de personas que no son dominicanos, ni han hecho ni aportado nada por el país como por ejemplo: John F. Kennedy, George Washington, Winston Churchill etc.
*Que se reconocen a personas extranjeras que no han hecho ni aportado nada por el país ejem: Sofía Vergara, Emilio Estefan y David Bisbal .
*Que obligan a un artista o actor famoso de Hollywood a ser dominicano aunque no haya nacido ni se haya criado en este país como por ejemplo: Zoe Saldaña, Félix Sánchez, Alex Rodríguez y Manny Ramírez. Pero a los que si nacieron aquí no les hacen caso porque viven en México o no son mega famosos como: Andrés García, Anthony Álvarez , Vielka Valenzuela, Roy Tabaré etc.
*Donde los medios de comunicación no trabajan los fines de semana, léase ni los sábados, ni los domingos no hay noticieros.
*Donde la ciudad esta llena de Torres costosísimas y edificios VACIOS.
*Donde no hay luz eléctrica pero la tarifa es la mas cara de Latinoamérica.
*Donde el entierro de un narcotraficante parece ser el entierro de un héroe de la patria.
*Cuando vas a un negocio y pagas en efectivo no te devuelven los centavos. Y nadie se queja.
*Donde el calendario tiene mas fines de semanas largos y días de fiestas del mundo.
*Este es el país mayor exportador de cobre de Latinoamérica aunque no se produzca.
*Donde en tiempo de crisis inauguran 3 mega proyectos comerciales y los conciertos de taquilla de miles de pesos se venden en su totalidad.
*Donde los colegios privados son mas un negocio LUCRATIVO, que un centro educativo.
*Donde las bebidas alcohólicas son mas baratas que los bizcochos, refrescos y los helados.
Después seguiré… porque esta lista nunca se acaba…

No hay comentarios: