jueves, octubre 02, 2008

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS ARTISTAS




Digo maravilloso porque estas personas no viven en el planeta tierra como todo el mundo. Si no que viven en un entorno donde solo ellos pueden entrar. Al ser famosos y millonarios se creen lo mejor del mundo pero la realidad es que estan mas solos que la una.
Una de las mas communes y constantes estupideces que cometen estos personajes de vitrina de oro es el darse un jumazo, meter lineas de coca despues de una noche de rumba, montarse en su carro ultimo modelo y manejar sin rumbo por todo los angeles.
Ya ustedes conocen la lista interminable de irresponsables actores como, Gary Busey, la loca de Lindsay Lohan, Britney Spears, Mel Gibson etc, etc…que han sido detenidos, esposados y fichados por la policia hollywoodense por este tipo de acciones que estos actores cojen a chiste.
La mas reciente de esta lista es la actriz Heather Locklear que todavia ni ella, ni la policia sabe lo que se metio cuando la detuvieron por manejar sospechosamente /y eso que quiere decir?/.
En fin, yo lo que digo es que si usted sabe que va a salir de rumba, a meter coca, fumar mariguana, beber alcohol o lo que sea...porque usted no contrata un chofer y se larga a beber y a pasear por todo California como lo hacia Arturo el Millonario que se daba sus jumos en la parte trasera de su Rolls Royce alcahueteado por su chofer Betternan quien hasta lo llevaba a recojer prostitutas en la calle. Eso es ser un alcoholico responsable! Pero en el mundo de los actores de Hollywood esa palabra responsabilidad parece que no existe. No hay excusa ni nada gracioso en darse un jumazo y despues salir en su carro regoso a Dios sabe que tragedia podria ocasionar. Al grupito de loquitas de Paris Hilton y compañia que contraten un chofer que las lleve y las traiga a donde les de la gana, hasta el mismo las carga y las deposita en su misma casa. Pero por favor! Cooperen con la salud de las demas personas que vivimos en un mundo real y que por las estupideces de los ricos y famosos de alguna forma se ven afectados directa o indirectamente.

No hay comentarios: