miércoles, octubre 15, 2008

HISTORIAS VERDADERAS

RENATA Y GABRIEL

Renata Magallanes (nombre ficticio por supuesto) una buena amiga mía, alardeaba de tener un matrimonio estable, su marido que es súper buen mozo, trabajador, la mimaba en todo. Era un buen padre y un marido ejemplar. Todas sus amigas estábamos muy felices por Renata, en cierto modo la envidiábamos porque es muy raro una mujer encontrar un tercio tan perfecto principalmente en este país donde la pesca de un hombre cada día esta mas difícil.
Recuerdo el jumo que me di en la despedida de soltera de Renata, me tuvieron que cargar a mi casa, y dure un día entero resacada. Recuerdo que nos metimos en un sitio que se llamaba DOLL BAR en el malecón, no se si existe todavía, ahí bailan mujeres pero esa noche era de hombres, strippers. En realidad no recuerdo lo que paso después del 5to. Martíni lo que se es que gasté todo mi dinero en ese antro.
Pero si la despedida fue un bonche, la boda fue espectacular! En el Country Club, con Eddy Herrera y los Hermanos Rosario baile tanto que bote la tapita de los zapatos!
Renata y Gabriel se fueron de luna de miel a un crucero por el mediterráneo. Cuando volvió del crucero llego preñada de su primer hijo y así crearon una preciosa familia sumando dos carajitos mas.
Renata estaba feliz y nos criticaba constantemente que porque nosotras éramos tan exigentes con los hombres, que si seguíamos así nos íbamos a quedar jamonas.
Yo conocía a Gabriel desde el colegio y siempre me encontré algo extraño en él.
Se los comente a las muchachas del grupo pero eso quedo entre nosotras.
Cuando Renata se metió en amores con Gabriel le dije que Gabriel se juntaba en el colegio con un grupito de muchachos que eran medio /raros/. Era un grupito como de 4 chicos, que nunca socializaban ni se juntaban con nadie…tenían dinero y eran apuestos, tenían carros del año y provenían de familias pudientes. Después le dije, lo mas seguro eran unos comemierdas que no se querían juntar con nadie…en fin le dije que se olvide de esa vaina que lo mas seguro eran cosas mias.
El tiempo pasó, Renata se casó, y las chicas superpoderosas tomamos nuestro rumbo cada una por su lado.
La semana pasada me encontré con Pamela, una del grupito de las jamonas, y me dijo!!! Claudia tenemos que sentarnos porque te tengo una bomba!!
Pamela y yo, casi no nos vemos, pero cuando nos juntamos se nos cae la lengua de hablar de la vida, eso es lo bueno de no hablarse ni verse todos los días después tu no tienes nada que hablar, con Pamela y yo pasa eso.
Nos sentamos en Capresso, y pedimos dos tragos. Dime Pamela, cual es la ultima!!!???

Pamela- Oh, Clo! Tu te acuerdas de Renata verdad???
Yo- Como no me voy a acordar!!! Si ese jumo fue histórico!
P- Pues me encontré a Renata el otro día en UCF/ un café de aquí famoso/ y estaba en una mesa amargada y con una tristeza grandisima…
Y- Que paso???
P- Pues ella me dijo que encontró al marido en un Hotel de Bavaro con una barsa de hombres en una habitación desnudos.
Y- Queeeee?????
P- Así mismo mi hijita!!!....Ella sospechaba algo porque Gabriel últimamente estaba viajando mucho, ella juraba que se iba con otra, pero lo siguió hasta Bavaro y lo sorprendió in fragantti!
Y- Y quienes eran los otros del grupo????
P- Oh, sus amigos del colegio y de toda la vida!
Y- Ya sabia yo que eso tenia cocoricamo!!!! Que fuerte??? Y como esta Renata???
P- Bajo sicólogos y tomando antidepresivos. Claro que se divorcio!!!
Y- Ofrezcome! La vida te da sorpresas….y como esta Gabriel???
P- El esta bien! Tiene otra novia pero sigue juntándose con el grupo de amigos!
Y- Vaya, Vaya….Me parece muy bien!

Nota-- Esta Historia es verídica, los nombres y los lugares han sido cambiados porque si los protagonistas se dan cuenta, me arrancan la cabeza!...principalmente Pamela.
Foto-Google



LA MORENA Y JOSE ANTONIO

José Antonio conoció a Morena en una discoteca e inmediatamente se enamoro de la voluptuoso chica de pechos enormes, ojos saltones, labios carnosos, una cabellera tipo Pocahontas y un cuerpo espectacular!
Cuando José Antonio la vio se volvió loco con la espectacular morena. La invito a bailar, después a unos tragos y terminaron su noche en un motel teniendo sexo espectacular.
Al otro día me dice José Antonio, que es un compañero de trabajo que adoro y me cae súper bien pero que es un tremendo desastre en lo que a relaciones amorosas se refiere.
Manita anoche conocí a una hembra que me tiene loco! Ya me imaginaba el tipo de mujer que vuelve loco a José Antonio por eso no me sorprendió.
Anja??? Y que paso!
Me contó todo lo que había gozado esa noche con la morena del swing y me dijo que estaba enamorado de la chica y que le iba a entrar full!
Yo no le hice mucho caso a José porque durante los 5 años que llevábamos trabajando juntos le he conocido como 20 novias y todas duran menos de un mes. Así que no me moleste en preguntarle detalles y mucho menos aconsejarlo de que tenga cuidado con las mujeres que conoce en discotecas, en fin, seguí con mi trabajo y no le puse asunto.
Después de 3 meses me entero que José Antonio se casa.
---COOOOOOMOOO!!! Al fin José Antonio se va a casar!! Y con quien????
Jefe- Con la mujer de la discoteca!
---Ay Dios Mío!!! Y porque tan rápido???
Jefe- Nada resulta que la chica esta embarazada! Y José Antonio es un hombre serio y quiere hacer las cosas bien!
----Anda er pipo bueno…que vamos a hacer???

Fuimos a la boda de José Antonio. Una boda intima y de los mas bonita. Pude conocer a la novia y me di cuenta que ella era de una familia humilde, de pocos recursos, el hermano lo habían deportado de Nueva York, el Papá no trabajaba porque tiene una pierna mala, y la mamá tiene un salón de belleza en un barrio humilde de la Capital.
José Antonio es de una familia clase media alta, trabajador, y sus padres sacrificaron toda su vida para que su único hijo tuviera la mejor educación y se convirtiera en lo que es hoy un Ingeniero de Sistemas de los mejores del país.
José Antonio se las arreglo para alquilar un apartamento y allí mudo a su esposa embarazada.
El tiempo pasó, nació el bebe y José Antonio estaba histérico, feliz como todos en la oficina.
Cuando deje el trabajo, y empecé a trabajar por mi cuenta no supe nada mas de José Antonio aunque siempre preguntaba a los chicos por el y me decían..ahí esta…bien…
Recién me entero que José Antonio se divorcio de su esposa, la morena bella porque se entero que esta lo engañaba con otro señor, y que en vez de estar en la casa cuidando el bebe, ella se dedico a salir a la calle a rumbear y a vivir la vida loca…
Llame a José Antonio y estaba devastado y me contó que acababa de salir de una reunión con el abogado que la vaina iba en serio.
La reunión era para discutir la custodia del niño y la manutención, el abogado le exigió una prueba de ADN para asegurar la paternidad del niño de 4 años ya.
José Antonio me comento que eso era una abominación que como el abogado le pide una vaina así si ese muchacho era cagado a el!!! Yo el dije Jochy, mira no jodas mucho hazte la prueba, lo mas seguro era un requisito para formalizar el papeleo.
Ayer me llamo Ofelia, la recepcionista del trabajo y me contó que José Antonio esta depresivo y alcoholizado ya que los resultados del ADN dieron negativos.
El hijo no era de José Antonio.

Aquí entre nosotros, cuando Jochy me enseño la foto del bebe, no se parecía en nada a él pero me quede callada, como muchos bebes de amigos míos que andan por ahí….

Nota--Cojan experiencia….hoy en día no se que ha pasado con la morena ni con José Antonio.

No hay comentarios: