lunes, octubre 13, 2008

QUE PASA CON LOS HOMBRES?

Tengo un enamorado desde hace ya casi dos años. Es alto, rubio, buenmozo, soltero y que yo sepa no tiene novia. Cada vez que me ve, me bombardea con muchísimos piropos, que ojos mas bellos, tu si eres bonita etc etc…pero ahí queda todo.
Hace como 2 semanas me llamó por teléfono para saludarme y asegurarme que me iba a llamar para salir a bebernos unos tragos y compartir, ahí quedo todo.
No se si soy yo la que no esta captando la seña, soy brutísima para eso y mas cuando el tiguere no me interesa.
El hombre dizque yo le gusto pero no veo que hace nada por levantarme. Por que será???
Se supone que si es él que esta interesado en mi, es él que debería intentar llamar mi atención, tomar la iniciativa de alguna forma, enamorarme o de alguna forma tratar de lograr que yo me interese por él. NADA DE ESO.
Estoy consciente de que en estos tiempos de ahora la mujer es la que toma la iniciativa y trata de levantarse el jevo de alguna manera..claro, si el tipo me interesara, pero este no es el caso, lamentablemente.
Una vez tuve un enamorado que no me gustaba para NADA. Era feo, jabao, gordito en fin! No era mi tipo para nada! Pero el se propuso conquistarme, después de estar detrás de mi durante meses finalmente su perseverancia me cautivó, duramos un buen tiempo de amores.
Siempre les he dicho a mis amigos inclusive a mi primo que el hombre puede ser Toño Rosario de feo y si sabe enamorar a una mujer se la gana porque se la gana, eso esta garantizado!
Los hombres de ahora no enamoran, quieren todo fácil. Para conquistar a una mujer no hay que gastarse un dineral, solo con detalles y atenciones simples. Por ejemplo, vaya a su casa y visítela, llámela todos los días, dígale que esta bonita aunque sea mentira, intégrese en su vida y hágala sentir importante.
Esas son cosas que son gratis y que a nosotras las mujeres nos derriten.
Yo no he llamado al tipo este porque no me gusta ni me atrae, pero eso no quiere decir que el pueda llegar a gustarme, además el sólo hecho de no intentarlo ya le resta un bojote de puntos que me desencantan.
Pero es como dijo una bloggera por ahí…siempre habrá una mujer mas joven, mas bonita, mas fácil y mas barata para estos hombres que no le gusta pasar trabajo a la hora de ganarse una mujer que valga la pena de verdad!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante tus anecdotas!