martes, septiembre 23, 2008

SE BUSCA

Ando desesperadamente buscando un hombre que sepa el significado de las palabras RESPETO y CONSIDERACION y las aplique a cualquier mujer.
Tambien que sea consciente de que el no es el unico ser humano que tiene problemas en la vida.
Que cuando salga del baño baje la taza del inodoro.
Que aunque no se acuerde de los aniversarios o de las fechas especiales al menos lo anote en su IPHONE para que este aparatico se los acuerde.
Que en vez de tratar a la mujer como un OBJETO, que tenga pendiente que ella tambien es un ser humano.
Que en vez de destrozar la autoestima de la persona que lo ama, se la alimente y le haga sentir que es alguien especial.
En vez de someter a una mujer, la exalte.
Que si tiene otra amiguita en la calle, que haga el favor de ser DISCRETO.
Que no me critique, que me corrija con ternura y paciencia.
Que me haga sentir orgullosa de el, no avergonzada.
Que me haga reir mas veces de lo que me haga llorar.
Que me quiera como soy ahora, no como solia ser.
Que nunca me haga tener que usar un vibrador.
Y sobre todo y lo mas importante…

QUE NO SEA HOMOSEXUAL!!! POR DIOS!!!!!!CARAJO NI CUANTOS PAJAROS HAY EN ESTE PAIS!!!!!

No hay comentarios: