miércoles, septiembre 17, 2008

MATRIMONIOS TOXICOS

Hoy vino mi prima a visitarme y me alegre muchísimo al ver al bebe grandísimo y con la carita gordita que tienen los bebes de hoy en día que no se lo que comen que crecen tanto…lo agarre y lo cargue por varios minutos y no lo quería soltar ya que esta durito y es simpático…se reía conmigo…ah me encantan los sobrinos!!!
En fin de lo que iba a hablar era de que mi prima vive con un aburrimiento encima y vive peleando con el marido. Yo le dije / como siempre privando en sicóloga que por eso me dan mis boches/ que lo mas seguro estaba pasando por una depresión post parto. Ella me dijo que no..que los problemas han venido desde muy atrás. Bueno en resumen, el hombre..como todo dominicano puro..le ha salido malo. NO malo en el sentido de mujeriego y beberomo, no!…malo, en el sentido de que es vago, no le gusta trabajar ni tiene aspiraciones en la vida a pesar de que es un VIEJO de 47 años… y que mi prima tiene que estar arriba de el para que busque un trabajo y eche palante dos carajitos que ella le dio la gana de parirle.
La mujeres dominicanas no entienden que el hombre dominicano le gusta preñar y después hacerse el loco.
Yo tengo dos hermanas que han tenido que criar sus hijos solas porque los maridos le ha dado con largarse, irse y dejarlas con la carga de criar sus hijos.
Los motivos no se ni me importan el caso es que se han ido, se han buscado novias y después que se hartan de vivir la vida loca vuelven a tocarle la puerta a mis dos estupidas hermanas y ellas los recogen…al menos vuelven..otros no vuelven jamás.
Y ese es el ejemplo que mis sobrinos han visto, cuando crezcan seguirán ese patrón ya que es lo que han visto en su casa.
Me da pena por las futuras esposas de ellos porque es muy triste, duro y bastante difícil criar un hijo sola, imagínense 3.
Esa es la historia de al menos 85% de las mujeres dominicanas de este país.
Hace muchos años eso mismo le paso a una tía mia a la que adoro, ADMIRO y quiero mucho, ella se caso muy joven a los 16 años y tuvo un hijo con el amor de su vida que era mucho mayor que ella pero que era un mujeriego en medalla olímpica.
El matrimonio duro hasta que ella se entero que el tenia una familia y varios hijos en la calle. Mi tía cojio su muchacho y se fue a la casa de mi abuela jovencita todavía y se dedico a levantar su muchacho SOLA. Años después se entero que el que era su esposo había muerto de un infarto mientras hacia el amor con una muchacha.
Mi tía crió a mi primo y este se hizo un hombre, estudio, fue a la universidad, se caso y tuvo sus hijos como Dios manda. Ya el hasta tiene nietos!!!.. Mi primo, que a veces le digo tío porque es muchísimo mayor que yo, ha sido gerente de grandes empresas y ahora tiene su propia compañía de aire acondicionados. Hasta ahora no se le han conocido amantes o si las tiene, NADIE las conoce. Eso es criar un HOMBRE DE BIEN!
Ustedes se hubiesen imaginado si mi tía se hubiera quedado con ese hijo de la gran puta de marido que tenia? Quien hubiera sido mi primo hoy en día?
A veces mujeres es mejor dejar el barco a tiempo antes de que se hunda con uno…cuando usted vea que un hombre NO SIRVE….no siga pariéndole muchachos!!!!!! Que al fin y al cabo la que se va a chupar ese chucho y se va a joder es USTED!!!! Piensen bien antes de escoger pareja, y si le sale malo….BOTELO….es mejor estar sola tranquila y criar a nuestros hijos con costumbres y principios sanos que en un ambiente de violencia, falta de respeto y abuso.
Díganmelo a mi que he conocido infinidades de trapos de hombres que no sirven para nada!!! Producto de matrimonios disfuncionales que se quedan juntos matándose dizque por los hijos!!!

No hay comentarios: