martes, septiembre 09, 2008

FRASES CELEBRES

"No sé qué le sucede a Brad Pitt, dejar a su hermosa esposa para ir a cargar huérfanos para Angelina. Es decir, ¿cuánto va a durar eso?".
Michael Douglas en una entrevista para la revista GQ

"A veces las cosas no funcionan, se llaman diferencias creativas"
Robert de Niro

"La mayor fantasía de casi todos los hombres es dormir con Madonna o Angelina Jolie. Pero yo soy una chica que tuve la oportunidad de dormir con las dos, al mismo tiempo"
Jenny Shimizu, modelo

"Están ahí sólo por el dinero. Venden camisetas en las que aparece también mi rostro por 200 dólares en Estados Unidos. Su gira americana la patrocina una empresa de hipotecas para gente mayor".
Bill Wyman, miembro de los Rollins Stone en una entrevista para el Daily Mail.

"A Ricky le encantan los faciales y los masajes antes de entrar al escenario y después de finalizar un show. Paga a su asistente personal 10 mil dólares por semana para cuidarle de la forma que más le gusta".
America Showbiz refiriendose a Ricky Martin

"No pienses que si no te llamo es que no te extraño mucho. No pienses que si no te veo no siento tu ausencia".
Pablo Escobar en una dedicatoria a su amante Virginia Vallejo

"Empiezo una nueva etapa de mi carrera y he decidido reescribir mi ambiente personal, mi hogar"
Cher

"Si quiere un trabajo, y quiere uno en Hollywood, yo le buscaré uno, como 'Terminator 4'".
Arnold Schwarzenegger le ofrece a Tony Blair ser 'Terminator 4'

"¿Crees que es posible viajar en el tiempo y el espacio, como en la película Regreso al futuro?".
Britney Spears

«Hay una cosa que le dijo mi abuelo a mi hermano: hay días importantes, tardes tan importantes para un torero en su vida que no importa ni la vida. La alternativa es una de esas»
Cayetano Rivera Ordóñez

«Hago lo que me da la gana porque la audiencia me respalda»
Ana Obregón
"Tengo curvas; nunca seré de 1,80 y 50 kilos, pero me siento afortunada de tener lo que tengo".
Scarlett Johanson

“Quiero pasar cada noche, durante tres meses, saliendo con una actriz famosa diferente”
George Clooney

"El dinero no lo es todo, soy una chica sencilla que ama su trabajo y que nunca me he obligado a hacer nada por dinero".
Cameron Diaz

“Si una no puede ser feliz a su manera, no le queda más remedio que amar su desgracia”.
Sissy Emperatriz de Austria

No hay comentarios: