miércoles, septiembre 10, 2008

LA ENFERMEDAD DE LOS RICOS


Mi novio me dijo anoche lo siguiente…coño Claudia, oye la ultima ahora!!! El hermano mío tiene la hija interna dizque porque la carajita de 16 años ahora le ha dado con vomitar todo lo que come, dizque porque no quiere engordar!!! Tu has visto cosa mas grande que eso??????

Yo le dije, ah! es que ella es BULIMICA!

El me miro con asombro e indignación al mismo tiempo y respondió! Esa carajita lo que esta es falta de dos buenas galletas!!! Sin decir una sola palabra se demonto del carro y camino hacia el colmado a comprar las cervezas murmurando que se yo cuantas cosas. Luego de un ratito volvió con dos pequeñas y siguió con la conversación…Yo no puedo entender como una persona pueda vomitar la comida después de comerla…coño tan bueno que es comer!!! Eso nada mas le da a los ricos!!! Porque no es verdad que un pobre te va a vomitar la comida después de hartársela!!! Y es fácil!!!???

Yo lo mire y trate de hacerle entender que eso era una enfermedad sicológica que sufren las jovencitas cuando entran en la pubertad, que al ver a las modelos anoréxicas en las revistas de moda quieren verse tan flacuchas como ellas y por eso hacen dos cosas..o dejan de comer de plano o se comen la comida y la vomitan.

El me interrumpió abruptamente y me dijo que eso era mentira! Que eso son vagabunderías de los jóvenes de ahora para manipular a los padres etc etc…en fin yo no iba a ponerme a discutir con un machista arcaico con anafabetismo emocional recurrente. Pero después me puse a pensar…es verdad señores!!! Usted no ha oído nunca que en un barrio pobre haya una epidemia o un brote de anorexia…que a un muchachito pobre se le de un pan y lo vomite y cosas así…la anorexia y la bulimia son enfermedades de ricos.

Cuando uno crece dentro de tanta abundancia y todo gira alrededor de la comida debido a que hay muchos bonches, cenas, banquetes y recepciones tan aburridas que lo único que uno hace es comer o beber. Eso le pasa a los ricos.

Un ejemplo es la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, que yo no me explico como la gente no se ha dado cuenta de que esta mujer se esta muriendo de la flaquencia??? Otra que parece un palo de escoba es Nicole Ritchie, ella niega que es anoréxica, bueno mija si no lo eres algo te estas metiendo o tienes una enfermedad terminal porque nadie se pone tan flaca así comiendo!!!

Otra nueva adquisición al club de las anoréxicas es la esposa del Dr. Rey, Haley, de la serie de tv. Dr. 90210. En esta foto se nota a la clara que esta mujer tiene problemas serios de alimentación, pero el esta tan ocupado alimentando su ego que no se ha dado cuenta!!!

Todo el mundo quiere ser flaco! Yo también quiero ser flaca pero no voy a comerme un Hamburguer para después vomitarlo…la comida es muy buena..además esta gente vomitando comida cuando hay muchísima gente que se pasa días sin ver un pan sobao y estos no son anoréxicos….SON POBRES!

Los pobres pasan muchísima brega para buscar comida y comérsela, mientras los ricos le brindan comida en bandeja de plata y después las vomitan…quien entiende el mundo????


Fotos<

1-Letizia Ortiz

2-Nicole Richie

3-El Dr. Rey con una amiga y su esposa Hayley a la derecha.

No hay comentarios: