martes, febrero 14, 2012

SE ACUERDAN DE PABLO PADULA?


Pablo Padula era el rubio de ojos azules con acento argentino que hacia reportajes para los noticieros de Univisión y Primer Impacto hasta que en el 2005 luego de volver de su asignación para cubrir el Huracán Katrina fue despedido por la televisora después de 14 años laborando para dicha institución.
Decepcionado, con el ego y su moral por el suelo, Pablo decidió plasmar sus experiencias vividas en la empresa en un libro llamado “Secretos de Impacto”,  lanzado en  Agosto de 2006, donde narra de manera muy clara todo lo que vio, escucho y ollo tras bastidores entre las presentadoras, productores y altos ejecutivos de Univisión.
Por ejemplo la rivalidad que existía entre las presentadoras de Primer Impacto, María Celeste Arraras y Myrka de Llanos, los pleitos entre Bárbara Bermudo y Jackie Guerrido etc.
Un libro muy polémico que le pudo haber costado su carrera periodística en la televisión pero según dice el, se siente mas aliviado de poder escribir las verdades que nunca se han dicho sobre el mundo de la televisión y sus injusticias.
No se han calmado las aguas del huracán de “Secretos de Impacto” cuando en el 2009 lanza otra bomba escrita titulada “Estafa al Corazón” donde narra la historia de Martha Socarras, la ex esposa de Mario Andrés Moreno, el actual esposo de Bárbara Bermudo  la actual presentadora de “Primer Impacto”.
En el libro narra como ella al ser apresada por el fraude al Medicare estando embarazada es abandonada por su esposo y este comienza una relación con la presentadora aun estando casado con ella.
A finales del 2009 Martha fue demandada por Mario Andrés Moreno y los libros fueron descontinuados debido al gasto en abogados y de tiempo.
Pero en una reciente entrevista Pablo aseguro que todavía tiene los derechos del libro y que puede publicarlo de manera independiente en cualquier editorial. Asi que, este señor además que esta escribiendo otro libro, esta cargando baterías para entrarle con mas fuerza a la promoción de esta novela “Estafa al Corazón”.

Si quieren mas información de Pablo Padula y quieren comprar el libro visiten sus paginas

No hay comentarios: