miércoles, febrero 15, 2012

INSENTIVANDO LA ESTUPIDEZ HUMANA


Algunas personas me critican y me señalan como una antisociable, una anti chévere, una anticuada y muchísimas cosas mas. Pero lo que esta pasando en la actualidad con el Twitter y el Facebook ES EL COLMO!
Cualquier mínima cosa que un artista o persona común que haga en su vida cotidiana tiene que colgarlo en la red para que todo el mundo se entere.
Lo ultimo que no tuvo madre fue lo de Shakira, que publicó una foto de un rasguñito que le había hecho una foca en su visita que hizo a las islas Galápagos. Lean bien, la foca no la mordió, sino que ella cayo y se rasgo la mano con una piedra, y el titulo fue el siguiente, “Shakira es atacada por un león marino” leyeron bien?  LEON MARINO.
Quien ve ese titular cree y piensa que a Shakira se la comio un León Marino pero no,  después ella la muy estúpida aclaro que fue que intento morderla.
O sea que cuidado si Johnny Deep se le ocurre tirarse un eructo en un restaurante de Beberly Hills porque ahí mismo se van a congestionar todas las redes de Twitter.
Albert Einstein dijo “Hay dos cosas infinitas en la vida, el Universo y la Estupidez humana, (y luego agrego) y no estoy muy seguro del universo”.
Las redes de Twitter y Faceboook lo que han hecho es IDIOTIZAR A LA HUMANIDAD, lo digo y lo sostengo.
Ya tu no puedes tener una conversación sensata en un restaurante con un amigo o amiga porque este esta pegado a su blackberry como si fuera un zombie mandando mensajes de texto sabrá Dios diciendo que estupidez al otro estúpido que esta chateando con el. Las mentes estúpidas están controladas  por estas redes sociales de una manera alarmante. Un mundo de idiotas es lo que abunda allá afuera y nadie hace nada para para detener esta pandemia.
Conste que hay algo positivo que le veo a estas redes y es su uso para fines comerciales de venta y de promoción pero jamas para uso personal y privado, JAMAS!
La gente pone información personal en la red, fotos, datos personales, lugares que frecuenta y posesiones y eso lo ve todo el mundo, inclusive los delincuentes, depredadores sexuales y porque no, los asesinos en serie.
No existe un medio mas inseguro que el internet, me importa una mierda lo que diga Marck Zuckerberg. Con solo un dato insignificante o un programita de hackeo cualquier persona puede asesar a tu cuenta de Facebook y a tu computadora. Lo digo por experiencia propia.
La privacidad es un lujo que nosotros las personas normales debemos apreciar, proteger y conservar. No podemos ser un libro abierto al mundo porque en el mundo hay gente que le gusta hacer daño a terceros.
Debemos ser mas privados y menos públicos para que en un futuro no nos hagan DELETE.

No hay comentarios: