miércoles, septiembre 19, 2007

EL ORGASMO DE UN BESO


De todos los hombres que han pasado por mi vida solo 4 me han sabido besar.
Y digo esto con mucha preocupación porque, han sido tantos que hasta he perdido la cuenta. Ha habido buenos amantes, unos verdugos en posiciones sexuales, unos que han echado mas de 4 polvos en una noche unos grandes, otros chiquitos, unos vagos y otros traviesitos…hubo uno que duraba casi como 1 hora para terminar su asunto que hasta yo me cansaba de tanto venirme y requetevenirme…pero ha habido pocos que me han ocasionado un orgasmo con un beso.
Eso es una de las cosas que extraño de mi ex…. Nosotros duramos casi como un mes solo de besos y toqueteos (a mi me encanta retrasar el sexo lo mas que pueda porque me resulta excitante!) y fue grandioso! Porque con solo el besarme ya yo estaba en las nubes y envuelta en un fabuloso orgasmo tras otro!
Hablo de esto porque ahora conozco a un chicuelito de lo mas mono, es medio feito, gordito, misteriosito pero no sé que vaina del diablo es que me atrae a el! Quizás serán sus besos? Ummmm, es increíble como un hombre que no tenga un mínimo de sex appeal pueda lograr exitarme con un beso. Pero un buen beso! Un beso que sientes que es una mezcla de deseo, pasión y lujuria, mezclado con sensualidad, delicadeza y magnetismo animal que lo hace realmente una experiencia sensacional!
Yo he experimentado casi de todo en esta vida..menos las Drogas (porque no me llaman la atención ni he tenido nada de curiosidad hacia ellas) y les digo sinceramente que prefiero un un beso bien dado! Que un coito mediocre.
Ahooora…experimentar las dos cosas juntas con la debida CALIDAD y la persona adecuada…ES EXTRAORDINARIO!!!
El hombre que me quiera “amarrar” será mejor que sepa besar!

1 comentario:

Dushi dijo...

Wow, me siento muy identificada. Me pasa lo mismo hace poco. Conoci alguien que ha sabido lograr eso en mi, que no es facil.Pero agradezco el poder haberlo sentido en carne propia.ES MA RA VI LLO SO y muchas veces mejor que un polvo mediocre como tu dices.