miércoles, septiembre 19, 2007

ANALIZANDO DVDS

Al fin tengo un poco de tiempo para analizar las peliculas que mas me han gustado en lo que va de año que ya casi se termina.

1- EL CODIGO DA VINCI:
MUY MALA!...no termine de verla creo qu ese argumento es muy irreal vacio y sin fundamento...2da pelicula en la vida que dejo por la mitad.

2- SANKY PANKY:
Divertida, pero ni cuanta gente FEA! Dios mio!Gracias Dios que la vi pirateada y no fui al cine a ver tantos macacos dando brincos y voceando la pelicula entera! Larga y jartona el final estuvo muy bien! un típico dominicano mandando a su mujercita a la porra! muy bonito!

3- THE ISLAND:
Chulisima..ese tema de los clones es muy interesante y comercial, es larga pero entretenida, buena fotografia y buena actuacion. El novio mio se la paso alagando a la tal Scarlett Jojansen que a la franca, ya como me esta cayendo mal!

4- BLOOD DIAMOND:
Que es lo que le esta pasando a Leo Di Caprio que esta tan bueno? Tengo que verla de nuevo este muchacho me desconcentró desde que apareció en la pantalla. Pongan un aviso la proxima vez para uno estar preparado para este tipo de emociones.
Muy buena pelicula, excelente Soundtrack.

5- APOCALIPTO:
La mejor pelicula que he visto en este año! Fantastica! muy bien hecha, diferente! EXCELENTE!. La idea de poner actores desconocidos la hace ver mas real y te transporta a esa epoca. LO MEJOR QUE HA HECHO MEL HASTA AHORA!
6- MI NOVIA ESTA DE MADRE:
Estoy esperando el DvD Pirateado que me prometieron para darles mi opinión.

No hay comentarios: