domingo, septiembre 09, 2007

LA NUEVA MODA

Aquí en este país todo es por moda.
Ahora el que no tenga un Restaurante, un Bar o una revista no esta en la cosa.
Lo curioso es que los Restaurantes, los Bares son por fiebre y la gente que asiste en un principio se cansa de ver a la misma gente que va al lugar y por ende…el sitio se va a la quiebra o simplemente el dueño se cansó de su Hobbie y decide aventurarse en otro proyecto. De las revistas no se..pero he notado que todas las revistas sociales o de figureo que ojeo (porque no las leo) aparecen los mismos eventos, las mismas personas en los mismos lugares y el contenido aburrido redactado por gente de “moda” que solo escribe lo que piensa (la mayoría cosas banales y sin fundamento) o gente de la farándula que de un día para otro decidieron ser reporteros como si eso ayudara de alguna forma a la revista, si no artículos que ellos consideran interesantes bajados por internet…muy conveniente.
Pero no es de eso que quiero hablar…es de la ultima moda que esta causando un Boom y el que no este en ésta queridos…no esta en NADA!...La moda de convertirse al “Señor”.

Todo el mundo ahora esta dándose golpes en el pecho en las Iglesias arrepentidos por haber tenido una vida llena de pecado. Es curioso que en esta época específicamente el mundo farandulero esté atravesando por ese Boom de iluminación gloriosa y divina.
Quieren que les diga algo?
A mi no me convencen y no les creo.
Yo me crié en una escuela católica y me inculcaron desde pequeña la religión. Las monjas nos leían la Biblia diariamente. Quizás estas personas no han tenido la misma experiencia que yo…quizás nunca le enseñaron el conocimiento de la Biblia, lo que significa y lo que vale para todos los Católicos. No soy una fanática pero siempre he creído en Dios y siempre lo he tenido como numero uno en mi vida.
He tenido experiencias muy bellas y he sentido la presencia de Jesús en mi vida.
Ojo: Dios no es Jesús…son dos personas diferentes. Dios es el creador y el todopoderoso y Jesús es su hijo y mediador, el que interviene por nosotros cuando nos vemos metidos en líos…a él es que ay que rezarle y pedirle perdón porque fue él que derramó la sangre para liberarnos del pecado. Bueno…eso lo he sabido yo la vida entera.
También sé que Dios cuando se molesta…se molesta de verdad y cuando decide derramar su ira al mundo lo hace y no hay quien lo convenza de lo contrario ni el mismo Jesús que es el que lo ablanda a veces.
Miren lo de Katrina, el Tsunami de Tailandia, el terremoto de Kobe y demás desastres que han ocurrido. Unos le dicen desastres naturales..yo los llamo “La ira de Dios”.
Yo me imagino que a todos estos faranduleros y artistas del medio saben que si su intención no es verdadera y sincera de corazón...si están cojiendo ese movimiento glorioso de relajo o como un Hobbie para estar en la moda…Dios estará muy molesto con ellos y créanme lo que les dijo, yo me metería con cualquier cosa menos con Dios.
Ay un mandamiento de dice: “No tomaras la palabra de Dios en vano”.
A mi me molesta cuando estas personas que se la han pasado haciendo barbaridades en la vida y desgraciándole la vida a todo el mundo vengan ahora con su cara muy lavada a “convertirse al Señor” como si con esto pueda tapar todo lo que han hecho.
Creer en Dios no significa estar metido en una Iglesia dándose golpes en el pecho, arrodillarse, llorar y hacer un show y mucho menos DIVULGARLO a todo el mundo usando eso como propaganda para venderse como un santo.
Creer en Dios significa ser humilde, arrepentirse “de verdad”, demostrar que usted ha cambiado, PEDIRLE PERDON a quienes usted ha hecho sufrir, ayudar a los pobres, los Sidosos y todo aquel que le pida ayuda y hacerlo desinteresadamente.
No ir a la televisión y decirlo o publicarlo en un periódico.
Cuando la gente solamente te habla de Dios todo el tiempo como que eso empalaga y jarta. Es como una amiga tuya te viva hablando del novio las 24 horas del día y lo compare con todo argumento que pasa por su boca. Por Favor!

Yo he pasado por vainas grandes en mi vida pero siempre he tenido a Dios como norte. La enfermedad de mi madre, la muerte de mi primo, la ruptura de mis relaciones y depresiones grandes y todo lo he superado con la ayuda de Dios y no ando pregonándolo a los cuatro vientos ni ando con una Biblia bajo el brazo.

Yo espero que estas personas estén siendo sinceras respecto a su supuesta “Conversión” porque sería muy desagradable para Dios enterarse o ver que lo están cojiendo de relajo…mejor no quieran siquiera un chin averiguarlo, porque ese Señor tiene muy mal carácter.

No hay comentarios: