miércoles, julio 25, 2007

POBRE TIBURON


Ayer tuve el chance de ver la película TIBURON. Ya la había visto pero estaba muy pequeña para analizarla y después que la vi de adulta considero que es una injusticia lo que hicieron con el pobre TIBURON.
Esta es la historia de un TIBURON que vivía placidamente en las aguas de una playa y parecía que siempre con hambre porque al ser tan grande ningún pescadito lo satisfacía y cuando veía una gente nadando en la playa iba y se lo comía.
Ahora, el Tiburón estaba en su playa y como es su medio ambiente o sea “su casa” el tiene todo el derecho en hacer lo que le de su gana en su casa!
A pesar de que pusieron un letrero en la playa diciendo: CUIDADO HAY UN TIBURON QUE SE COME A LA GENTE, la gente seguía bañándose en la playa por lo tanto seguían muriendo en las garras del enorme Tiburón.
Señores! El que no quiera que el Tiburón se lo coma…que no se bañe en la playa! Porque había que matar al pobre tiburón? El no salía de la playa a matar gente..la gente iba a la playa a que se lo comiera el Tiburón.
Me pareció muy cruel y muy injusto el final de la película y de la segunda parte Peor! Pero en fin! Así es Hollywood que al fin y al cabo tiene que echarle la culpa a alguien para que una película sea taquillera.

No hay comentarios: