martes, julio 31, 2007

LAS TETAS DE TANIA BAEZ

El pasado domingo, como siempre mi novio y yo nos echamos en el sofá de mi casa a ver la televisión y nos topamos como siempre con el programa “Muy bueno por cierto” de Hola Gente de Tania Báez.
Como de costumbre aparece Tania Báez haciendo su habitual monologo antes de empezar el programa y mi novio inmediatamente deja el canal ya que estaban anunciando una entrevista con Freddy Beras Goico. Yo sin embargo comente y me extraña porque una mujer tan bonita y preparada como Tania Báez tiene que presentarse en pantalla con un vestido con las tetas casi afuera. Así fue la entrevista entera con Freddy…ella se agachaba y Freddy como es natural solo estaba viéndole las tetas a Tania al igual que mi novio y me imagino que todo el publico masculino que sintonizo el programa. Esa no es la primera vez que esto sucede..sucedió también con la entrevista que ella le hizo a Vladimir Dotel..donde le pobre Vladimir solo era mirándole las tetas a Tania.
El punto es el siguiente:
No importa que Tania le de la gana de ir por las calles de la ciudad mostrando sus dotes que bien caritos le costaron…pero, si usted va a hacer una entrevista SERIA supuestamente usted no puede estar encuera. Eso le pierde credibilidad y respeto a su entrevista. Usted puede vestirse de una forma sexy sin estar encuera ni enseñando las tetas. Usted ha visto a Maria Celeste Arraras (Al rojo vivo) presentando noticias encuera?...usted ha visto la del informe del tiempo de Primer Impacto (la novia de Don Omar) encuera dando el estado del tiempo? Pues NO!...todo tiene su momento y si usted tiene un programa supuestamente serio, educativo y de calidad debería saberlo. Además yo no tengo que darle consejos a una vieja como Tania Báez que esta en este negocio desde hace mas de 15 años.
Mi novio me mando a callar y me dijo que yo estaba envidiosa de Tania…Yo tengo las tetas mas grandes que Tania y 100% Naturales y nunca he andado encuera en la calle para llamar la atención o levantarme a un hombre! Yo casi no veo el programa porque sinceramente no me interesa pasarme dos horas y pico mirándole las tetas a otra mujer!
....Al final le pregunte a mi novio que opinaba de la entrevista interesante que Tania le hizo a Freddy y saben lo que me dijo? “No se!... estaba muy ocupado mirando las Tetas de Tania que no le preste atención!”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi hija no seas tan cursi, si ella fuera una megadiva no te discuto, pero una persona de su altura no tiene que hacerlo por nada que no sea simplemente su forma, no por ensenar, ademas si tiene atributos debe de usarlos, si tuvieras piernas, no te pondrias falda?? por dios no seas envidiosa.