martes, julio 31, 2007

ANALIZANDO...


Yo no se mucho de ingeniería pero me parece que la distancia que hay de la calle al metro es muy corta. He estado en paises donde existe este medio de transporte y he notado que la distancia entre la calle de arriba y el techo del metro es mas ancha inclusive mas profunda ya que cuando el tren pasa ocasiona una vibracion en el suelo que hace que tiemble la tierra levemente y el suelo exterior se lesione.
Este pedacito de asfalto no va a soportar ni el peso de los vehiculos cuando pasen en la superficie, ni el ruido del metro cuando pase por debajo. Eso es pura logica y se cae de la mata! no ay que ser ingeniero para saberlo. Voy a mandar esta foto a un experto en túneles de metro a ver que me dice porque la curiosidad no me va a dejar vivir! La vida de mucha gente esta en juego ojala no sea ni la mía ni la de usted..porque yo si me quiero montar en el metro pero si asi son las cosas...deberia pensarlo.

No hay comentarios: