jueves, julio 05, 2007

NADIE ME ENTIENDE!

La gente cree que yo soy una interesada y que solo me importa el dinero. NO ES VERDAD. Yo trabajo mucho como diseñadora Gráfica y el cliente lo que quiere es que yo le trabaje gratis o "que le haga un favor"...lo siento! El único favor que puedo hacer es rebajarle lo mas posible un trabajo...NO REGALARSELO...y entonces de que vivo?...Cuando yo voy a un supermercado a comprar una libra de arroz a mi no me "Hacen el favor de Regalarmelo".
Yo vivo de esto..tengo que buscarmela y pasar muchisimo trabajo para salir adelante y siempre toy en olla pa "hacerle favores" a la gente!
El que quiera un trabajo gratis...que vaya donde otro pendejo.
Lamentablemente en este pais no se vive de "favores" se vive con dinero y mucha brega que da conseguirlo! y cuando lo consigues se te va todo en impuestos!

No hay comentarios: