jueves, mayo 18, 2006

UN MACHO DE MUJER


Después de ver Kill Bill y traumatizada porque no pude saber que carajos pasaría en la segunda parte me llamó una amiga mía y me dijo..”Mira Clo…aquí tengo “Un macho de mujer por si la quieres ver” que me la presto Marinita la greñua del frente…Coji para donde vive la susodicha por casa del diache a recoger la película (Pirateada OBVIAMENTE) y regrese a mi casa a seguir el maratón fílmico…y aquí esta mi análisis: :

PRIMERO: DEMASIADO JARRRRRRTOOOOONAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
La película empieza de lo mas bien, uno se ríe y se identifica con las ocurrencias de los tres personajes principales y lo que pasan sus esposas con ellos…pero llega un momento que TE JARTA! No se si la película es demasiado larga..pero llega aburrirte a la mitad…no se pero llego un momento que estaba loca porque se acabara y eso Sr. Alfonso Rodríguez NO ES BUENO!

SEGUNDO: MUCHOS “BACHES” EN LA PRODUCCION
Hay una escena que Robertico le dice a la Dra. Yadira Morel que necesita conversar con ella porque quiere un préstamo y dice que “YO TENGO QUE ECHAR ESTA COMPAÑÍA HACIA DELANTE” pero ellos estaban hablando al pie de la escalera de un restaurante porque al fondo se vio clarito el counter con las fotos de los platos del menú…también…Robertico vivía en un CASON de MILLONARIOS…tenia dos carros y era empleado de una compañía y aquí todo el mundo sabe que ningún empleadito en este país tiene esos lujos. Y muchas cositas mas que para el Sr. Rodríguez podrían ser pequeñeces pero hay gente que se fija en esos detalles.

TERCERO: YO NO HUBIERA PAGADO PARA VERLA
Lo siento Sr. Rodríguez pero usted le hubiese ido mejor si la hubiera pasado en Tv como hacen el los E.U. que pasan películas los domingos producidas por las mismas cadenas televisivas. Hubiera hecho mas dinero en publicad y mas gente la hubiera visto encantada.

Estoy a favor y apoyo el cine dominicano pero estos hombres creen que por tener 30 años en Tv saben de cine. Usted puede tener 100 años trabajando y tendra mucha experiencia en el medio pero de cine no sabe nada…para mi esa película fue hecha para Tv no para un publico exigente como el que paga su taquilla y espera ver algo bueno..no una pelicula de matinee dominguero.

PUNTUACION: mediocre

1 comentario:

Frank Velez dijo...

igual k a ti...me killo el maso la pelicula y e jartona tambien, pienso tambien k pk el pana tenia un malditaso audi y ella un sirion, ok ke el era el "macho" pero tampoco la gran diferencia de carros. por ejemplo.!!!

y kill bill, de eso no hay k hablar, ahora pk la viste tan tarde ajaja