jueves, mayo 18, 2006

MUY BUENA KILL BILL!!!


Después de las votaciones cuando regreso de mi mesa electoral el pasado martes 16 de mayo me encuentro que en mi casa se había ido el telecable. Como podrán imaginarse me puse HISTERICA ya que así como lo dice el anuncio: NO HAY VIDA SIN TELECABLE. Y ahora que hago??? No se puede salir a parte porque la ciudad ta en votación y en cualquier momento se armaría un rebu en algún sitio y además la calle ta’ muy cara para gastar el dinero. En fin…llame a mi hermano Giovanni que tiene un paquete de películas en DVD y coji para allá como un cohete a saquearle el armarito donde tiene las películas…encontré como 10 y amanecí viendo películas!...las 3 que mas me gustaron fueron: Skeleton Key (esa me dio pique al final), Crash y Kill Bill Vol.1….esta ultima me dejo con las ganas de seguirla viendo y le pregunte a Giovanni carajo que porque el me hace una vaina asi? Como me presta una película tan APERA como KILL BILL sin la jodía segunda parte!!! Bueno..reaccione momentos después y recordé que en la esquina de mi casa hay una Tienda de Videos y Jale pa’ lla JUYENDO….y cuando llegue…KILL BILL 2 EN PARTE!...coño! quien tiene la película??? Quiero verla! Anoche me soñé con la tipa y la espada samurai peleando de nuevo con los chinitos de negro en el club. Esta película me encanto..(la que se robó el Show fue la Chinita con el traje de colegiala)...espero que la segunda sea igual de apera! Ya estoy en lista para mañana cuando la devuelvan al video y después les contare sobre ella…

PD: Si Si ya se que es vieja la pelicula pero ahora fué que la ví...pesnaba que era una película de carajitos...

No hay comentarios: