miércoles, mayo 31, 2006

COSAS MIAS


Que me hacen reír?:

  1. La alianza  Rosada

  2. Seinfeld (el personaje de Kramer)

  3. Mi hermano Aníbal

  4. El programa de los funniest home videos

  5. Los dueños del Circo

  6. La noche con Yoryi

  7. El Dr. Zeuss y su Galería de fotos

  8. Nikauly de la Mota

  9. Mi novio (es desabrido a veces pero a veces me impresiona!)

Que me hacen llorar?:

1-La canción de José José: TU PRIMERA VEZ (en serio
2-La película CASTILLOS DE HIELO (la he visto como 20 veces y siempre lloro)
3-La muerte de un ser muy querido
4-lloro del pike cuando me siento impotente ante una situación!
Es muy raro que me vean llorando…pero yo lloro a veces

Como ven..la mayoría son cosas que me hacen reír…hay que reírse señores y no cojan la vida muy en serio y mas en este paisito de relajados….

No hay comentarios: