lunes, enero 05, 2015

THE INTERVIEW : EL MAL GUSTO EN SU MAXIMO ESPLENDOR

Acabo de ver la película “The Interview” que tanto revuelo ha causado entre el gobierno de Corea del Norte y Los Estados Unidos. Para mi fue un TOLLO y Una Película de mucha falta de respeto y MAL GUSTO.
Como todas las películas realizadas por este dúo, James Franco y Seth Rogen resulto ser un tollazo en su máximo esplendor.
El filme empieza de lo mas bien, con una entrevista con Eminem donde el dice que es homosexual y bla bla bla…porque se trata de un hombre (James Franco) y de su Productor (Seth Rogen) que tienen un programa de televisión cuyo único objetivo es sacarle información exclusiva a sus invitados para así crear audiencia. 
La idea resulta buena al principio pero empieza a dañarse cuando la convierten en algo político.
La política y el humor nunca han ido de la mano y mas cuando se trata de ridiculizar e insultar a un líder político que por mas malo que sea, loco y mas hijo de la gran puta no es ético que se le degrade a ese nivel.
No me sorprende porque le hackearon el internet a Sony. Poco le han hecho. 
Yo hubiera sido el líder Coreano  mando a hacer un película Coreana ridiculizando a Obama y a su esposa que parece un travestí usando a dos monos como protagonistas a ver si le va a gustar. Y mando a ponerle un vibrador con una bomba a Franco y a Rogen por falta de respeto y maricones. Porque James Franco mas partido no pudo estar en esta película lo que ya me esta causando ciertas sospechas respecto a este susodicho actor.
Vuelvo y digo, poco le han hecho.
Claro que a los gringos les ha fascinado la película, no me sorprende cuando en ese país una de las películas mas taquilleras del año ha sido “Crepúsculo”,  y uno de los Shows mas vistos es el de las “Kardashians”. Ese país debería revisarse.
No se como termino la película ya que me aburrí tanto con tanta estupidez, malas actuaciones  y chistes tan desabridos  de mal gusto que tuve que quitarla y ponerme a ver una película mas interesante “Boyhood”.
Bueno, el que quiera verla, puede descargarla por internet hasta ya la subieron a Youtube.

Buena suerte.

Foto: www.wikipedia.org

No hay comentarios: