sábado, enero 03, 2015

EL "ECHAVAINEO": UN ARMA DE DOBLE FILO

Estas fueron las botellas Personalizadas que se les obsequio a cada asistente de la Exageradamente nauseabunda derrochada boda de la hija del Dueño del Banco Popular Alejandro Grullon, el pasado mes de Diciembre en el Country Club. 
La Champaña se llama Perrier Joulet  Belle Epoque y cada botella cuesta nada mas y nada menos que RD$10,000.00.
Calcule usted, 10,000 pesos por mas de 300 personas que asistieron a la “Boda del año” que nadie se quiso perder. Eso sin contar con el gasto exagerado del vestido de novia de Leonel Lirio y la decoración de la Iglesia, del salón que incluía un piso transparente además muchísimas mariconeras mas, como los suvenires, el bizcocho etc… que costaron unos millones pesados.
Lo grande del caso es que ellos publican todo en una reconocida Revista Social con el único propósito de Echarle vainas a la gente sin darse cuenta que los miles de ahorrantes que tienen sus chelitos en ese Banco no lo ven con buenos ojos. 
Eso me acuerda la pomposa Boda de el ex presidiario Banquero Ramoncito Báez con Patricia Álvarez por allá por los 90”s donde con el fin de echarle vainas a determinada gente, tiro la casa por la ventana y hasta saco a Juan Luis Guerra de su casa para que tocara en la fiesta. Le hizo un cheque en blanco a Luis Miguel para que el pusiera la cantidad que el le diera la gana pero no pudo comprarlo porque el cantante le dijo que el no cantaba en bodas. Ya todos sabemos como termino la historia.
La gente debería ser mas discreta a la hora de publicar cosas tan delicadas como esta.

Bueno, menos mal que yo no tengo mi dinerito, que tanta brega me da conseguir, en el Banco Popular.

Foto: www.elcatador.com.do

No hay comentarios: