martes, enero 13, 2015

LA ARRABALIZACION DEL HARD ROCK CAFE SD.

Resulta penoso y vergonzoso ver en que han convertido una de las franquicias de Restaurantes mas exclusivas del mundo El Hard Rock Café.
Cuando veo las fotos de la fiesta que celebraron recientemente con motivo de los 40 años del Conjunto Quisqueya a mi me dieron ganas de llorar.
Han convertido el Hard Rock Café en una Terraza de patio. Que vergüenza y que pena!
Tenia que llegar esa franquicia a este país para convertirse en lo mas degradante que un nombre comercial ha podido llegar.
El hecho de que este ubicado en una de las plazas mas “Exclusivas” y “Caras” del país no le ha ayudado en NADA al contrario ahora se ha devaluado y rebajado a lo mas bajo donde la chusma y el tigueraje aplauden combos, bachateros y mamberos. Lo menos que se toca allí es Rock.
Lo mismo digo en la chopería que han convertido el Hotel de Punta Cana que lo que parece es una tarima de unas fiestas patronales mas que un escenario para conciertos.
Han desvirtualizado completamente el concepto y debido a su “comercialización” lo han arrabalizado. Típico de un país donde todo lo exclusivo lo convierten en algo común y barato. Tan bien que empezaron en la zona colonial. Ahora dizque lo han modernizado pero no hay nada mas lejos de la realidad.

Que pena, con lo difícil que es de hacerse un nombre de fama mundial y aquí lo han cualquierizado.

Foto: www.bufeo.com

No hay comentarios: