miércoles, junio 23, 2010

EL MISTERIO DEL GRUPO DE BILDERBERG


Hay algo que desde hace algún tiempo tiene a todos los periodistas del mundo "chivos", y son las extrañas y clandestinas reuniones de varios jefes de estado, miembros de la realeza, gente influyente de dinero, empresarios y altos militares en varios puntos del mundo. Nadie sabe lo que allí se conversa, ya que ni la prensa ni los medios de comunicación audiovisuales tienen acceso a las mismas.
Se trata de las famosas reuniones misteriosas de un grupo que es llamado “El Grupo de Bilderberg”, debido a que la primera conferencia del Club se organizó en el Hôtel Bilderberg, cerca de Arnhem (Países Bajos), en 1954.
En el 2008, inmediatamente que Obama fue electo candidato presidencial por el partido democrático se sintió la presión de elegir a un vicepresidente, justo después de salir del centro de convenciones de Dallas, abandono el avión donde se dirigiría a Washington junto a los pilotos y un grupo de periodistas y durante varias horas no se supo de su paradero. Se dice que el asistió, junto a Hillary Clinton a una reunión de Bilderberg y que la reunión misteriosa de emergencia había sido en Virginia.
En la reunión del 2009, que tuvo lugar en Grecia, se logro infiltrar información gracias a la cooperación de agentes secretos contratados para vigilar a los gobernantes y a la gente importante que asistió a dicha reunión y se consiguió información muy importante y ultra secreta de lo que allí se hablo. Una de las cosas que se supo es que desde el 2005 todos los que asistieron a dicha reunión sabían de antemano la crisis económica que azotaría los Estados Unidos y al mundo provocando despidos y cierres de miles de compañías a nivel mundial y no hicieron nada para prevenir al mundo de lo que se avecinaba.
La mas reciente reunión misteriosa fue el pasado 3 de Junio en Sitges, Barcelona. Específicamente en el Hotel Dolce (un hotel ubicado cerca del aeropuerto), donde asistieron los Reyes de España y el Presidente Zapatero además de personas de alto nivel político y representantes de empresas líderes mundiales, con gran capacidad de influencia.
La Reina Beatriz de Holanda; el presidente de Austria, el socialdemócrata Heinz Fischer; el primer ministro francés, Francois Fillon, y el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, estuvieron entre los invitados de este año, entre otros.
Además el director de la Organización Mundial del Comercio, Pascal Lamy; el presidente del Banco Central Europeo, Jean Claude Trichet, y al ex comisario europeo y ex ministro español Pedro Solbes.
Las energéticas BP y Shell, por citar algunos nombres, suelen asistir a estos encuentros. También suelen estar presentes representantes de los bancos más importantes del mundo y gigantes del sector de las telecomunicaciones, como Google.
Lo que resulta muy curioso y sospechoso es que una reunión donde asistan tantas personas importantes no se le de cobertura y pase desapercibida para la prensa y el mundo…por que será? A ustedes no les da curiosidad saber? A mi si, por eso seguiré investigando este tema que me tiene intrigada!

No hay comentarios: