viernes, mayo 23, 2008

LES PRESENTO AL ANTICRISTO

Estoy haciendo un trabajo de investigacion para un artículo acerca de los príncipes solteros de Europa y para mi sorpresa me he topado con esta informacion que me ha erizado la sangre!...se trata de una tesis del Teólogo Tito Martínez donde explica lo que pasará en el mundo basandose en textos de la Biblia y hechos actuales.
Este es el Príncipe Nicolás de Grecia y vean la similitud que tiene con las características del anticristo que describe la Biblia. Esta soltero a sus 38 años y se ha pasado la vida estudiando Relaciones Internacionales y Diplomacia (ver su Curriculum aqui) http://www.nettyroyal.nl/nikolaos.html...actualmente es accesor de su padre en Londres donde reside. Además tambien esta buenísssimo como dice la Biblia!!! que miedo no????

Lean toda la tesis aquí:
Después de leer la tesis, ustedes saquen sus conclusiones...yo por mi parte me estoy c....gando!

No hay comentarios: