lunes, mayo 19, 2008

DESPUES DE LA TEMPESTAD

Al fin gracias a Dios ya pasaron las elecciones…la semana pasada tuve que suspender mis diligencias cotidianas porque no se si saben que me he propuesto un plan bien estricto de austeridad. Me he propuesto a ahorrar gasolina, solo salgo las veces estrictamente necesarias y cuando mi trabajo lo requiere..lo que no pueda resolver por internet lo resuelvo limitando mis salidas automotrices a 2 veces a la semana. Pido “bolas” le pido el carro prestado a mi papa o si no camino a pié para resolver cosas de ultimo minuto para ahorrar combustible ya que por lo que veo el barril seguirá subiendo y subiendo. También he limitado mis gastos de bonche, compro solo lo necesario como jabón, pasta de dientes, toallas sanitarias etc….cero lujos por ahora…
Como también trabajo los fines de semana estoy tratando de ahorrar todo lo que pueda para que cuando venga el TABLAZO de la crisis económica que se aproxima no me cojan fuera de base.
La situación mundial esta muy mal, un amigo mío que vive en España esta pensando devolverse para acá ya que la piña ta agria en la madre patria. En Estados Unidos esta igual o sea que nosotros vamos en coche en comparación con los demás países.
No puedo darme el lujo de irme a celebrar el triunfo del PLD, (Conste que no voté por el PLD sino en contra del PRD) primero porque no me van a dar nada, y gracias a Dios no dependo de un “Carguito” para resolver mis problemas. Además no aguantaría esa incertidumbre como es trabajar en una oficina del Gobierno donde un día estas y el otro te cancelan para poner al sobrino de la hija de la diputada fulana de tal…y es fácil?
Pase toda mi vida trabajando para otro pendejo y haciéndolo rico, así que decidí un día que tuve una revelación que porque carazos no puedo yo tener mi propia compañía y hacerme rica yo??? Y por ende también contratar a un pendejo que trabaje y me haga rica a mi???. Eso es lo que estoy haciendo y me esta yendo muy bien hasta ahora…claro trabajo toodo el tiempo pero eso siempre es al principio. Además hago y disfruto mi trabajo por eso no me importa porque mi trabajo es mi pasión!
Este fin de semana todo el mundo estaba celebrando y yo me la pase trabajando porque gracias a las benditas campañas políticas mi trabajo se vio paralizado.
El punto es que, ay que fajarse a trabajar, y dejar la fiesta…ya tuvimos 2 fines de semana feriados de corrido y así un país nunca puede echar para adelante!
Al menos descansare de la política por 2 años…

1 comentario:

Ginnette dijo...

Dos años? Pero ya en enero empieza la campaña otra vez!