sábado, mayo 10, 2008

10 COSAS MEJORES QUE EL SEXO

1-Tirarse de un Bungee Jump (sin red) abajo desde un Puente.
2- Montarse en la montaña rusa mas alta del mundo MAGNUM XL-200 de Cedar Point, Ohio, USA.
3- Tirarse de un paracaídas en caída libre desde un avión a 4,000 metros de altura (En esta se me salieron los pipís).
4- Bañarse desnuda en una playa solitaria en el medio de la noche.
5- Tirarse desde la peñita con un jumo (solo cuando caí en el agua se me quitó el jumo!).
6- Escalar rocas en el cañón del colorado, USA. (Una experiencia inolvidable!).
7- Esquiar en las montañas rocosas (Me rompí una pierna).
8- Bañarse en la playa de IPANEMA, Brasil en un día de lluvia (Me dió gripe).
9- Surfear en las playas de Hawai.
10- Montarte de co piloto en un F-14 rompiendo la barrera del sonido. (Esa no la he podido vivir pero la vivió un buen amigo mío).
El que no ha experimentado algunas de estas emociones...no ha vivido!

3 comentarios:

Ginnette dijo...

De todo eso solo he ido a Cedar Point, y el Millenium Force rocks!
Ah y me encantaria tirarme en paracaídas!

La Claudis dijo...

Si tienes la oportunidad hazlo! asegurate de llevar unos pampers o ir al baño antes de.... para que no pases la verguenza que yo pasé!! total nadie le importa eso anyway..jejejejejeje!!!

Anónimo dijo...

Hola, que buena onda tu blog! bueno pasaba nomas, porque queria comentarte que yo soy paracaidista.. y me sigue gustando mas hacer el amor xD (que creo que tener sexo 'a veces' incluye hacer el amor), pero tambien te puedo decir que tube saltos que los he preferido con otras relaciones no amorosas pero si sexuales xD, por eso creo que es muy relativo, salu2.