domingo, marzo 30, 2008

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Tuvo que salir una noticia en el periódico de una señora de clase social pudiente de Santiago que mato a su marido en semana santa alegando violencia domestica para que el tema de la VIOLENCIA INTRAFAMILIAR volviera a “sonar”.
La señora Zurina Brugal, asesino de un tiro a su esposa el Sr. Luis Batlle Canó el pasado Viernes Santo en la sala de su casa luego de una discusión donde el inclusive le tiro un vaso a ella bajo los efectos de las Drogas y el alcohol.
Según la Sra. Brugal no era la primera vez que el Sr. La agredía..sino que era algo que se repetía regularmente en el hogar de esta pareja de Santiago.
Yo me pregunto: Esta mujer que se ve que es una mujer inteligente, preparada, profesional, madre de 2 adolescentes, por que aguantó tanto?
Después de 14 años de abuso según ella por parte de su esposo alcohólico y drogadicto porque ahora vino a decir lo del abuso?
Yo una vez tuve un novio que me dio una galleta y ahí mismo lo boté!...lo amaba y lo adoraba pero se equivoco conmigo!, Otro novio mío me salio Drogadicto y lo solté en banda.
Porque las mujeres aguantan tantas humillaciones de hombres abusadores? Serán masoquistas? O les gusta el cancito?
El noviazgo es para usted conocer a su pareja no es solo para chulearse.
Si por cosas del destino usted se caso con un mentiroso y jablador que le pintó pajaritos preñados, DEJELO! Y siga su vida. No aguante golpes ni abusos sicológicos de un patán!
Porque miren lo que pasa si no se toman las medidas en el momento adecuado.
Si su hombre la abusa..busque ayuda y déjelo! Ellos nunca cambian..díganmelo a mi! Que el que me dio esa galleta hace 8 años se ha divorciado 2 veces (por darle golpes a sus esposas) y el Drogadicto anda dando lastima en la calle.
El abuso no es solo de parte de los hombres, ay mujeres que les dan sus cocotazos a sus maridos también! (Yo conozco a algunos que les han dado par de galletas).
La vida es para vivirla, no para sufrirla!, la vida es un milagro y Dios te la dio para que la vivieras a plenitud! No a base de golpes.

No hay comentarios: